Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias

Engañados por Banif, Santander,Citibank, Bankinter, Barclays, Deutsche Bank...

Legal (173)

Discusiones Respuestas Última actividad
tmpc8

ALGUIEN HA CONSEGUIDO -del BANIF- los documentos completos ?

A mi el BANIF solo me dio documentos de compra (o como se llamen) de 3 paginas o menos. Lo que me pregunto es si alguien ha podido consegui…

Iniciado por tmpc8

3 9 Dic 2008
Responder para el vayabanco banif
Eva

Investigacion en US sobre la venta de notas de Lehman Brothers con principal protegido

Hay varias noticias al respecto. Al parecer estan investigando la venta de Bonos de Lehman Brothers con el capital protegido por parte de l…

Iniciado por Eva

5 8 Dic 2008
Responder para el BLAS
Eva

Adicae dice que la CNMV "se desentiende" de los afectados por la quiebra de Lehman Brothers

Aqui dejo esta noticia: http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-economia-finanzas-adicae-dice-cnmv-desentiende-afectado

Iniciado por Eva

4 8 Dic 2008
Responder para el Beatriz García
BLAS

Propuestas de Despachos de abogados

Os cito aquí los despachos de abogados más solventes de las que tengo constancia. No incluyo pequeños despachos tipo boutique que pueden of…

Iniciado por BLAS

8 7 Dic 2008
Responder para el roy
NICOLAS BENEDI CALVO

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS PARA INICIAR EL ATAQUE JUDICIAL A LOS BANCOS

Estimados afectados: A continuación adjunto una noticia que ha aparecido en un medio y que anuncia la cuenta a trás para que comiencen las…

Iniciado por NICOLAS BENEDI CALVO

24 4 Dic 2008
Responder para el NICOLAS BENEDI CALVO
David G.

CONVENCIÓN DE ADICAE.

El próximo Sábado 29, a las 11.30 h., en el Hotel O´Donnel, (C/O'Donnel 52, Madrid), ADICAE, va a celebrar una Convención Nacional de Afect…

Iniciado por David G.

3 29 Nov 2008
Responder para el ATO
ADICAE

EL PUNTO ACTUAL

Os facilitamos (archivo adjunto) un documento resumen que aborda de forma sencilla y de fácil comprensión la problemática de las posibles s…

Iniciado por ADICAE

6 26 Nov 2008
Responder para el ADICAE
ADICAE

Respuesta CNMV

Como algunos tal vez conozcais, el Presidente de ADICAE es miembro del Comité Consultivo de la CNMV en representación de los consumidores (…

Iniciado por ADICAE

7 26 Nov 2008
Responder para el ADICAE
Mapi

ALIANZA DE ....BUFETES

Una buena noticia para los afectados. ¡La unión hace la fuerza!. http://www.expansion.com/2008/11/24/juridico/1227550563.html

Iniciado por Mapi

4 25 Nov 2008
Responder para el NICOLAS BENEDI CALVO
jose

una mala noticia para todos nosotros, creo ojala me equivoke,articulo en expansion d hoy

Si el cliente es asesorado correctamente y acepta libremente realizar inversiones de alto riesgo,no hay error en su consentimiento. La Aud…

Iniciado por jose

13 25 Nov 2008
Responder para el tmpc8

RSS

Acerca de

BLAS BLAS creó esta red social en Ning.

NORMAS DEL FORO

- Sin insultos, ni faltar el respeto a nadie (ni a los bancos)
- Sin acusaciones u opiniones que puedan ser interpretadas como tales
- Un tema por foro, un foro por tema.
- No abuséis de las MAYÚSCULAS.
- No déis consejos categóricos sobre materia legal sin ser profesionales
- No realizar acciones comerciales en el foro. El objetivo del mismo es ayudar a los afectados, no a los abogados
- No borreis de manera sistemática vuestros propios comentarios
- No hagáis SPAM

El incumplimiento de las mismas llevarán a la expulsión del foro. Si alguien detecta un comportamiento de este tipo ruego lo comunique a mail@afectadosporlehman.com

© 2009   Creado por BLAS en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio