Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias
Engañados por Banif, Santander,Citibank, Bankinter, Barclays, Deutsche Bank...
Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
ULTIMAS noticias sobre CITYGROUP en USA (en ingles) Por si interesa...Money and Markets 2009 ArchiveView This Issue On Our Website [»] Warning: Megabanks Could Fail Despite Federal Aid by Martin D. Weiss, Ph.… Iniciado por tmpc8 |
1 |
26 Ene Responder para el tmpc8 |
Los POBRES ESPAÑOLESAunque no tiene nada que ver con nuestro probema me gustaria leyerais este correo que me ha mandado un amigo Un español envió a un amigo q… Iniciado por Kakanariu |
2 |
26 Ene Responder para el tmpc8 |
Bankinter es de los bancos " más vulnerables" dice hoy Expansión.y se verá obligado a hacer una ampliación de capital. Yo ,con todo lo que me han enseñado en Bankinter perdiendo los ahorros, por incauta,… Iniciado por Isabel |
2 |
24 Ene Responder para el Kakanariu |
Artículo en Revista Ausbanc sobre afectados CitibankAdjunto el link a un arículo publicado en la revista de Ausbanc el mes de enero titulado "Citibank miente, engaña y arruina a sus clientes"… Iniciado por BLAS |
0 | 23 Ene |
CITIBANK empapelado y los asesores encapsuladosDICEN QUE UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS. Ayer sábado, paseando por casualidad por el lustroso Barrio Salamanca, me encontré disti… Iniciado por José, Lara |
14 |
21 Ene Responder para el Marisol |
Fonditel se persona en la quiebra de Lehman para recuperar su inversiónhttp://www.expansion.com/2009/01/14/inversion/1231971376.html No voy a hacer comentarios pero... espero que todo esto dé sus frutos a su t… Iniciado por Alfdunia |
1 |
21 Ene Responder para el Alma |
NOVEDADES SOBRE ESTRUCTURADOS DE BANIFHe abierto este post para si cualquiera de nosotros tiene información de Banif al respecto la cuelgue aquí para información de todos los af… Iniciado por tocomocho |
81 |
21 Ene Responder para el marian sanchez |
Presentacion de resultado anuales de BankinterBankinter presentara sus resultados anuales el proximo Jueves, alli estaran todos los directivos empezando por el consejero delegado Prese… Iniciado por affectedlehman |
5 |
20 Ene Responder para el Kakanariu |
FORO EXCLUSIVO PARA PEGAR NOTICIAS DE LA PRENSAOs propongo crear este Foro en el cual solo se debe pegar noticias publicadas en prensa de cada ciudad de los afectados Por ejemplo http:… Iniciado por Kakanariu |
202 |
19 Ene Responder para el Kakanariu |
NOTICIAS QUE CABREAN CON MAYUSCULASPor favor leer atentamente esta noticia de hoy en Europapress. http://www.europapress.es/nacional/noticia-economia-legal-cremades-calvo-sot… Iniciado por Kakanariu |
8 |
17 Ene Responder para el Kakanariu |
Bienvenido a
Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias
183 miembros
164 miembros
163 miembros
165 miembros
91 miembros
79 miembros
74 miembros
68 miembros