Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias

Engañados por Banif, Santander,Citibank, Bankinter, Barclays, Deutsche Bank...

Relaciones con medios y publicidad (102)

Discusiones Respuestas Última actividad
David E.

LA VENTANA (CADENA SER)

Voy a enviar un mail a la ventana, con mi telefono por si quieren contactar conmigo. laventana@cadenaser.com

Iniciado por David E.

5 16 Oct 2008
Responder para el David E.
David E.

HORA 25 CADENA SER

Por favor si alguien se ve capacitado para escribir un e-mail a Hora 25 explicando "muy politicamente correcto" lo sucedido, me comentan de…

Iniciado por David E.

9 14 Oct 2008
Responder para el Kakanariu
Rosario

¿ Alguien tiene algún contacto con el periodista Carlos Mendo?

Ayer en el programa de la Ser Hora 25, en la tertulia diaria se hablaba del "apuntalamiento" de la Banca y las Cajas de Ahorro, entre otras…

Iniciado por Rosario

4 14 Oct 2008
Responder para el David E.
BLAS

La manifestación ante el Banco de España en la prensa internacional

Por ahora es testimonial especialmente comparada con la presencia que han logrado nuestros co-inversores asiaticos (tambien eran bastantes…

Iniciado por BLAS

4 14 Oct 2008
Responder para el Kevin
Alvaro

Por fin salimos en la prensa. Hay que seguir !!!!

Por fin hoy hemos salido en varios periódicos. El País, El Mundo, El Economista .... Y precisamente al lado de la noticia donde se habla de…

Iniciado por Alvaro

1 14 Oct 2008
Responder para el Sarriena
David G.

NOTA DE PRENSA ENVIADA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (tve, Antena3, Tele5,Sogecable,El País,El Mundo,La Vaguardia...):

Buenos días a todos, Aunque seguramente muchos de ustedes se encuentren al tanto de este importante evento, que ya ha sido divulgado a tra…

Iniciado por David G.

0 9 Oct 2008
David G.

¡YA ESTÁN AVISADOS TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN!

PARA QUE LUEGO NO HAYA ALGUIEN QUE NO SE HAYA ENTERADO: LUNES DÍA 13 DE OCTUBRE A LAS 13.00 H. JUNTO AL BANCO DE ESPAÑA EN MADRID. Les he…

Iniciado por David G.

1 6 Oct 2008
Responder para el Pablo
JuanM

COMENTARIOS A LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA “360º” DE ANOCHE EN ANTENA 3 - ESTRATEGIA DE LA BANCA

Anoche se pudo ver muy claramente la estrategia, ante la opinión pública, de la banca involucrada en este asunto. Se basa en dos líneas de…

Iniciado por JuanM

4 3 Oct 2008
Responder para el Alma
Kakanariu

Entrevista con Quatro

Hoy se han presentado en mi casa un equipo de TV de la cadena Quatro y me han comentado que les extrañaba mucho que en Serrano no estuviera…

Iniciado por Kakanariu

11 2 Oct 2008
Responder para el Kakanariu
David G.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

En este asunto, lo más importante que tenemos ahora entre manos son varias cosas: 1º) Estar bien informados jurídicamente, y decidir un bu…

Iniciado por David G.

1 2 Oct 2008
Responder para el Kevin

RSS

Acerca de

BLAS BLAS creó esta red social en Ning.

NORMAS DEL FORO

- Sin insultos, ni faltar el respeto a nadie (ni a los bancos)
- Sin acusaciones u opiniones que puedan ser interpretadas como tales
- Un tema por foro, un foro por tema.
- No abuséis de las MAYÚSCULAS.
- No déis consejos categóricos sobre materia legal sin ser profesionales
- No realizar acciones comerciales en el foro. El objetivo del mismo es ayudar a los afectados, no a los abogados
- No borreis de manera sistemática vuestros propios comentarios
- No hagáis SPAM

El incumplimiento de las mismas llevarán a la expulsión del foro. Si alguien detecta un comportamiento de este tipo ruego lo comunique a mail@afectadosporlehman.com

© 2009   Creado por BLAS en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio