Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias
Engañados por Banif, Santander,Citibank, Bankinter, Barclays, Deutsche Bank...
Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Intereconomia a las 20,30 HOY DOMINGOPerdonar queria decir 20,30, ha sido un lapsus. Disculparme Iniciado por Kakanariu |
9 |
2 Nov 2008 Responder para el Eva |
Esta el Mundo y la Cope afectados?Me acaba de decir un amigo que los Srs J.J.R del Mundo y el Sr. J.L de la Cope estan pillados con ua buena cantidad de dinero y que el banc… Iniciado por Kakanariu |
6 |
2 Nov 2008 Responder para el Kakanariu |
carta a 120 medios en un solo clickhttp://www.hazteoir.org/node/7434 Resucito este link, que usamos hace algunas semanas, es muy útil pues envia la carta a 120 medios simulta… Iniciado por ANTONIO |
1 |
31 Oct 2008 Responder para el David E. |
PROGRAMA SOBRE AFECTADOS EN TV INTERECONOMIAHoy en TV Intereconomia se emitirá a las 14:00 un programa con la participación de afectados de distintos bancos. La emisión del programa… Iniciado por Javier |
5 |
31 Oct 2008 Responder para el tmpc8 |
EL PROGRAMA de INTERECOMIA TV LO EMITEN EL DOMINGO 20:30Me ha informado directamente un afectado entrevistado. Saludos Iniciado por ZOE |
0 | 31 Oct 2008 |
Telefonos medios de comunicacionPara quien quiera ponerse en contacto con ellos, adjunto fichero con telefonos. Ojo, no he probado ninguno de ellos. Simplemente los he sac… Iniciado por Miguel |
0 | 28 Oct 2008 |
IMPORTANTE PROGRAMA DE TELEVISIÓN NACIONAL.No voy a decir cual, para que no pase lo de Callejeros de 'Cuatro'.... Necesita un afectado de Barclays, para que le entrevisten y exponga… Iniciado por David G. |
1 |
28 Oct 2008 Responder para el Kakanariu |
ENTREVISTA DAVID G. EN PERIODICO DE MAR DEL PLATA (ARGENTINA)Bravo David, tu difusión a saltado el charco y me parece genial que haya llegado a la Argentina donde hay muchos intereses españoles, y tam… Iniciado por Marisol |
6 |
26 Oct 2008 Responder para el David G. |
TELEMADRID 26-10 A LAS 20.45TELEMADRID HA HABLADO !!!!, en el telediario de la noche entrevista por unos segundos a un afectado, pero en ningun momento se nombra al pr… Iniciado por Kakanariu |
0 | 26 Oct 2008 |
Carta dirigida a la QUATROSrs, hace unos dias un equipo de la QUATRO estuvo en mi casa haciendome una entrevista que segun me indicaron, se emitiria el proximo dia 2… Iniciado por Kakanariu |
9 |
26 Oct 2008 Responder para el Kakanariu |
Bienvenido a
Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias
183 miembros
164 miembros
163 miembros
165 miembros
91 miembros
79 miembros
74 miembros
68 miembros