Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias
Engañados por Banif, Santander,Citibank, Bankinter, Barclays, Deutsche Bank...
Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Hoy hemos salido en RTVE, (telediario)Hoy hemos salido en RTVE, (telediario) Iniciado por David E. |
10 |
26 Oct 2008 Responder para el Mariano V. |
Programas de la QUATRO Y CNN+ CENSURADOS?El viernes se suspendio el programa de CALLEJEROS dedicados a los estafados y aunque habian estado utilizando mi imagen como reclamo public… Iniciado por Kakanariu |
6 |
25 Oct 2008 Responder para el quemetengoquedejar..... |
!!!!!ATENCION RETIRADA PROGRAMA CALLEJERO DE LA QUATRO¡¡¡¡No se si es una buena noticia o es una imposicion del SANTANDER para que se retire el programa, pero lo cierto es que me han llamado de la… Iniciado por Kakanariu |
14 |
25 Oct 2008 Responder para el Kakanariu |
TITULAR PRIMERA PÁGINA "EXPANSIÓN"Estamos en primera página,,,y no es para menos http://www.expansion.com/2008/10/24/inversion/1224883601.html Iniciado por David E. |
0 | 25 Oct 2008 |
Programa sobre afectados por BANIF EN LA QUATRO ELIMINADO DE LA PARRLLAHoy a la 1 de la madrugada , viendo las noticias de CNN+, me he visto en la pantalla , en un adelanto del programa que iban a emitir hoy en… Iniciado por Kakanariu |
3 |
25 Oct 2008 Responder para el Kakanariu |
TELEMADRID MAÑANA SABADO TELEDIARIO 14:30Mañana a las 11:00 me van a hacer una entrevista para Telemadrid que saldra en el telediario de 14:30. el tema a tratar es sobre como pensa… Iniciado por Maria del Carmen E. |
2 |
24 Oct 2008 Responder para el Eva |
Acordaros y pasar el mensaje...mañana en Tdiarios TVE1 sale entrevista afectadosY Hoy en la 4 en callejeros. En mi entrevista con TVE1 he hablado de la situación, de nuestras razones y de las noticias del Santander de E… Iniciado por Sarriena |
5 |
24 Oct 2008 Responder para el Sarriena |
LA QUATRO Y CALLEJEROHola hoy me ha llamado mi hija y me comenta que ha visto en la Quatro un avance del programa CALLEGERO que se emitira el proximo Viernes a… Iniciado por Kakanariu |
9 |
24 Oct 2008 Responder para el Kakanariu |
Mañana viene TVE para grabar mi testimonio..TD sábadoLos de TVE vienen mañana a grabarme. Mi testimonio irá junto a otros en otras ciudades y se emitirá en TDiarios del sábado. La noticia de q… Iniciado por Sarriena |
10 |
23 Oct 2008 Responder para el David E. |
Pido ayudaHola. Trabajo en MAdrid directo. trato de hacer un reportaje con algun afectado por la quiebra de Lehman.... Iniciado por Gemma |
13 |
23 Oct 2008 Responder para el NICOLAS BENEDI CALVO |
Bienvenido a
Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias
183 miembros
164 miembros
163 miembros
165 miembros
91 miembros
79 miembros
74 miembros
68 miembros