Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias

Engañados por Banif, Santander,Citibank, Bankinter, Barclays, Deutsche Bank...

Benigno Iglesias

Discusiones de Benigno Iglesias (32)

Discusiones respondidas (30) Respuestas Última actividad
ADICAE

"Agradezco a ADICAE su información, pues me parece bien el resumen de actuaciones que…"

Benigno Iglesias respondió 31 Jul a INFORMACION Y DUDAS PROC JUDICIALES

103 10 Nov
Responder para el inocencio
ADICAE

"Que les pasa a ADICAE?. Ha desaparecido?. Me sorprende su silencio. Cuesta tanto po…"

Benigno Iglesias respondió 8 Jul a INFORMACION Y DUDAS PROC JUDICIALES

103 10 Nov
NICOLAS BENEDI CALVO

"Hola Nicolás: Me parece bien la nota de prensa que has enviado a los periodistas. Q…"

Benigno Iglesias respondió 22 Jun a CITIBANK DEMANDADO POR 122 AFECTADOS POR EL CASO LEHMAN BROTHERS

63 12 Jul
Responder para el CALLAGHAN
NICOLAS BENEDI CALVO

"Me alegro mucho por la admisión a trámite de las demandas judiciales. Es, indudablem…"

Benigno Iglesias respondió 22 Jun a CITIBANK DEMANDADO POR 122 AFECTADOS POR EL CASO LEHMAN BROTHERS

63 12 Jul
ADICAE

"Quisiera preguntar a ADICAE: 1 - En que situación se encuentra el tema afectados LE…"

Benigno Iglesias respondió 20 May a INFORMACION Y DUDAS PROC JUDICIALES

103 10 Nov
xavier

"A mi me parece que por el momento no podemos y debemos compensar fiscalmente las per…"

Benigno Iglesias respondió 5 May a ¿Como se justifican las perdidas de Lehman ante Hacienda?

6 5 May
Responder para el RosaMaria
Benigno Iglesias

"Hola JONATHAN Nos han vendido en Abril 2.008 un producto como totalmente garantizad…"

Benigno Iglesias respondió 24 Abr a CITIBANK-LEHMAN: Bono 50 – 50 – ISIN XS341528965

7 24 Abr
Responder para el tmpc8
Benigno Iglesias

"tmpc8 Gracias por tu deseo y consejo. La suerte es buena para todos, pero también…"

Benigno Iglesias respondió 24 Abr a CITIBANK-LEHMAN: Bono 50 – 50 – ISIN XS341528965

7 24 Abr
Responder para el tmpc8
NICOLAS BENEDI CALVO

"Enhorabuena. Con la presentación de las demandas se inicia una nueva fase. Deseo y…"

Benigno Iglesias respondió 8 Abr a CITIBANK DEMANDADO POR 122 AFECTADOS POR EL CASO LEHMAN BROTHERS

63 12 Jul
Kakanariu

"Hola: Como afectado que tambien soy de Citibank, quiero agradecer y animar a todos…"

Benigno Iglesias respondió 26 Mar a EL AUTOBUS DE LA VERGÜENZA DE CITIBANK HA PARIDO ¿QUE BONITO ES?

49 24 Abr
Responder para el José, Lara

RSS

Acerca de

BLAS BLAS creó esta red social en Ning.

NORMAS DEL FORO

- Sin insultos, ni faltar el respeto a nadie (ni a los bancos)
- Sin acusaciones u opiniones que puedan ser interpretadas como tales
- Un tema por foro, un foro por tema.
- No abuséis de las MAYÚSCULAS.
- No déis consejos categóricos sobre materia legal sin ser profesionales
- No realizar acciones comerciales en el foro. El objetivo del mismo es ayudar a los afectados, no a los abogados
- No borreis de manera sistemática vuestros propios comentarios
- No hagáis SPAM

El incumplimiento de las mismas llevarán a la expulsión del foro. Si alguien detecta un comportamiento de este tipo ruego lo comunique a mail@afectadosporlehman.com

© 2009   Creado por BLAS en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio