Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias

Engañados por Banif, Santander,Citibank, Bankinter, Barclays, Deutsche Bank...

Kakanariu

Discusiones de Kakanariu (14)

Discusiones respondidas (14) Respuestas Última actividad
Kakanariu

"Habeis leido las gilipolleces de este enano de Corleobotini? Hay que vigilar el ri..."

Kakanariu respondió 17 Nov a FORO EXCLUSIVO PARA PEGAR NOTICIAS DE LA PRENSA 2ª PARTE

809 Hace 5 horas
Responder para el roy
Kakanariu

""

Kakanariu respondió 12 Nov a FORO EXCLUSIVO PARA PEGAR NOTICIAS DE LA PRENSA 2ª PARTE

809 Hace 5 horas
Responder para el roy
Kakanariu

"Leer este interesante reportaje que me ha mandado un amiguete de Alemania. Al Bani..."

Kakanariu respondió 12 Nov a FORO EXCLUSIVO PARA PEGAR NOTICIAS DE LA PRENSA 2ª PARTE

809 Hace 5 horas
Responder para el roy
Kakanariu

"Ahora resulta que la estafa de Madof, Lehman and demas hijos de su madre, fue una ..."

Kakanariu respondió 30 Oct a FORO EXCLUSIVO PARA PEGAR NOTICIAS DE LA PRENSA 2ª PARTE

809 Hace 5 horas
Responder para el roy
Kakanariu

"Pues hay gente que piensa que el Santander no es trigo limpio. Leer este articulo..."

Kakanariu respondió 21 Oct a FORO EXCLUSIVO PARA PEGAR NOTICIAS DE LA PRENSA 2ª PARTE

809 Hace 5 horas
Responder para el roy
Felix

"GUIA MUY UTIL PARA NO PAGAR DEUDAS A LOS BANCOS http://www.17-s.info/es/publi17m/d..."

Kakanariu respondió 17 Mar a Alguién va a aceptar las preferentes del SANTANDER por los bonos garantizados?

16 18 Mar
Responder para el Joan
Felix

"Una buena noticia para los que han aceptado el canje y pedido un credito. Leer co..."

Kakanariu respondió 17 Mar a Alguién va a aceptar las preferentes del SANTANDER por los bonos garantizados?

16 18 Mar
Responder para el Joan
Isabel

"Me ha gustado mucho el ultimo parafo 1. En un viaje que hizo a España hace relati..."

Kakanariu respondió 17 Mar a Para mis asesores que me han engañado tanto...

3 17 Mar
Responder para el Kakanariu
Alvaro

"http://afectadosbanifinmobiliario.blogspot.com/2009/02/santander-banif-inmobiliari..."

Kakanariu respondió 17 Mar a El Santander suspende durante 2 años los reembolsos del mayor fondo inmobiliario en España con 51.381 partícipes

152 20 Jun
Responder para el INDIGNADO
Alvaro

"Una Joyita que he encontrado en mis paseos por Internet http://www.crisis-lehman...."

Kakanariu respondió 17 Mar a El Santander suspende durante 2 años los reembolsos del mayor fondo inmobiliario en España con 51.381 partícipes

152 20 Jun
Responder para el INDIGNADO

RSS

Acerca de

BLAS BLAS creó esta red social en Ning.

NORMAS DEL FORO

- Sin insultos, ni faltar el respeto a nadie (ni a los bancos)
- Sin acusaciones u opiniones que puedan ser interpretadas como tales
- Un tema por foro, un foro por tema.
- No abuséis de las MAYÚSCULAS.
- No déis consejos categóricos sobre materia legal sin ser profesionales
- No realizar acciones comerciales en el foro. El objetivo del mismo es ayudar a los afectados, no a los abogados
- No borreis de manera sistemática vuestros propios comentarios
- No hagáis SPAM

El incumplimiento de las mismas llevarán a la expulsión del foro. Si alguien detecta un comportamiento de este tipo ruego lo comunique a mail@afectadosporlehman.com

© 2009   Creado por BLAS en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio