Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias

Engañados por Banif, Santander,Citibank, Bankinter, Barclays, Deutsche Bank...

Que bien está el transporte urbano!!! Además de trasladarnos económicamente sirve para airear los trapos sucios ( pestilentes) de este banco . ¡ Cada vez que los veo les saco una foto!

Aquí os añado enlaces con noticias publicadas en prensa y unas bonitas fotos...
http://elprogreso.galiciae.com/nova/29668.html
href="http://www.clubvidabuena.es/cvbradio/cuerpo/cuerpoprincipal.asp">
http://www.clubvidabuena.es/cvbradio/cuerpo/cuerpoprincipal.asp
http://www.lavozdegalicia.es/lugo/2009/04/30/0003_7686153.htm?ok=1#

¡¡Esta última de la Voz de Galicia es muy buena!!!!!!

Compartir

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Que sepais que hemos tenido que retirar la publicidad en Lugo, pero volveremos...
Pronto tendreis noticias nuestras....

Responde a esto

¿Dónde la ponemos ahora, Javier?

Les molesta la información a dos tamaños? porque esa práctica me suena....

Responde a esto

¿Será en Barcelona el próximo bus?

Me parece mejor que en Madrid, porque Madrid es muy grande y se los buses se ven menos.

Pronto veremos fotos ¿no ?

Avisad, por favor.

Responde a esto

Tengo una duda que seguro alguno sabe resolver.

¿Este tal Bankinter no es un Banco dirigido por un miembro de la familia Botín?.

Si es así, no os arriendo la ganancia. Os intentarán engañar como lo intentaron con alguno de nosotros. Yo estaría muy alerta.

Enhorabuena por la movida en defensa de vuestros intereses. Un saludo.

Responde a esto

Como veo que alguno insinua o propone poner publicidad en Barcelona, me he tomado la libertad de pedir presupuesto al gestor de publicidad de los autobuses de Barcelona y de Mollet del Vallès, ciudad donde tengo yo los amigos que me han hecho perder dinero.

Cuando reciba la información, la enviaré a F. B., persona que me suele enviar la información de vuestras acciones, para que sean discutidas y espero que aprobadas por todos.

Estoy convencido que en Barcelona no estoy solo, pero de momento, en las dos manifestaciones en las que he participado en esta ciudad, las dos únicas pancartas de Bankinter eran mías. No quiero pensar que soy el único tonto en Catalunya.

Responde a esto

Hola David,

El primero con ...que hay que tener, después vendrán más.

Pero me consta fehacientemente que en Cataluña hay gente muy, muy desesperada, no sé si por Bkkkt ,pero trataré de averiguarlo.

Te doy la enhorabuena por la iniciativa.

Sería un gran golpe,un grandísmo golpe a nuestro benefactor.

Un saludazo

Responde a esto

¿Madrid o Barcelona? Yo pienso k en Madrid se puede ver tambien como en Barcelona, son dos ciudades igual de grnades. Los de citibank lo hicieron en Madrid con furgonetas y se les vio bastante. No tenemos k destimar ninguna ciudad por k afectados hay en todas.

Bankinter Porca miseria

Isabel dijo:
¿Será en Barcelona el próximo bus?

Me parece mejor que en Madrid, porque Madrid es muy grande y se los buses se ven menos.

Pronto veremos fotos ¿no ?

Avisad, por favor.

Responde a esto

He borrado los comentarios de Matías en cuanto al autobús de Lugo por estar repetidos en varios foros. No por escribirlo más veces se tiene más o menos razón. Creo que la foto habla por sí sola.

De nuevo invito a todos a liderar nuevas iniciativas, mejor que criticar las de los demás.

Responde a esto

Estimados afectados:

Coincido con BLAS, este foro debe de generar energías positivas, si las fotos sontruadas o no no me importa , lo importante es unir u no dividir.

Los insultosy las críticas destructivas dividen y los descalificativos personales también por lo tanto sumemos y multipliquemos y no restemos y dividamos.

¡¡¡JUNTOS PODEMOS!!!

Un cordial saludo

Responde a esto

¡¡¡BRAVO NICOLAS!!!
Estoy de acuerdo contigo.
¡¡¡JUNTOS PODEMOS!!!

NICOLAS BENEDI CALVO dijo:
Estimados afectados:

Coincido con BLAS, este foro debe de generar energías positivas, si las fotos sontruadas o no no me importa , lo importante es unir u no dividir.

Los insultosy las críticas destructivas dividen y los descalificativos personales también por lo tanto sumemos y multipliquemos y no restemos y dividamos.

¡¡¡JUNTOS PODEMOS!!!

Un cordial saludo

Responde a esto

HE DESCUBIERO NO HACE MUCHO TIEMPO ESTA PÁGINA, ESTUVE EN LA REUNIÓN DEL JUEVES Y PUDE COMPROBAR QUE TODAVÍA NO EXISTE COMO ASOCIACIÓN.

POR OTRO LADO LAS GRANDES ASCIACIONES TIPO ADICAE VAN BUSCANDO SUS PROPIOS INTERESES CON LO QUE UNO SE VE DESPROTEGIDO.

A PRINCIPIOS DE 2008 SE CONSTITUYÓ DE FORMA TOTALMENTE ALTRUISTA Y SIN INTERÉS ECONÓMICO ALGUNO AEPIC (ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PROVEEDORES IMPAGADOS DE LA CONSTRUCCIÓN) QUE ES COMO PENSAMOS QUE HAY QUE HACER LAS COSAS.

SI PENSAMOS QUE OTROS SE VAN A BENEFICIAR DE NUESTRO TRABAJO NO SEGUIRÍAMOS CON EL PROYECTO.

SUPONGO QUE MUCHOS ADEMÁS SOIS AFECTADOS POR IMPAGOS DE CONSTRUCTORAS. SEGURO QUE PODRÍAMOS AUNAR ESFUERZOS.

www.aepic.org

Responde a esto

Hola a todos. Quería daros la enhorabuena por el éxito de las campañas de publicidad móvil. Hace tiempo que no escribía, pero de vez en cuando entro para ver qué tal os va. Me alegra ver que seguis luchando. Un fuerte abrazo

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

BLAS BLAS creó esta red social en Ning.

NORMAS DEL FORO

- Sin insultos, ni faltar el respeto a nadie (ni a los bancos)
- Sin acusaciones u opiniones que puedan ser interpretadas como tales
- Un tema por foro, un foro por tema.
- No abuséis de las MAYÚSCULAS.
- No déis consejos categóricos sobre materia legal sin ser profesionales
- No realizar acciones comerciales en el foro. El objetivo del mismo es ayudar a los afectados, no a los abogados
- No borreis de manera sistemática vuestros propios comentarios
- No hagáis SPAM

El incumplimiento de las mismas llevarán a la expulsión del foro. Si alguien detecta un comportamiento de este tipo ruego lo comunique a mail@afectadosporlehman.com

© 2009   Creado por BLAS en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio