Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias

Engañados por Banif, Santander,Citibank, Bankinter, Barclays, Deutsche Bank...

Respuestas a esta discusión

Pues yo os digo una cosa, porque la que me estafó era una mujer y la cambiaron de sucursal (o la despidieron) y no la he vuelto a ver, pero algo así se me ha pasado por la cabeza ... :)

Responde a esto

Un poco inadecuado, en mi opinión, yo siempre pienso en parguazos, no sé por qué.

Para ser sincero, lo pienso siempre antes de dormir, para dormir mejor, me digo que con el tiempo tendré fuerzas para hacerlo y que si me pregunta la policía por qué voy por ahí agrediendo a la gente, le explicaré que yo se lo había dicho al gestor personal, que lo sabía muy bien, que le había informado, y que, en definitiva es un efecto de la crisis...

Responde a esto

Yo lo he dicho varias veces, las manifas en las sucursales están muy graciosas y tal, pero deberíamos ir a casa de los gestores a montarla y llenarles de pintadas y tal. Hombre, no digo pegarles, pero sí darles por culo y que sufran como estamos sufriendo muchos.

vilareda dijo:
Un poco inadecuado, en mi opinión, yo siempre pienso en parguazos, no sé por qué.

Para ser sincero, lo pienso siempre antes de dormir, para dormir mejor, me digo que con el tiempo tendré fuerzas para hacerlo y que si me pregunta la policía por qué voy por ahí agrediendo a la gente, le explicaré que yo se lo había dicho al gestor personal, que lo sabía muy bien, que le había informado, y que, en definitiva es un efecto de la crisis...

Responde a esto

Me han llegado noticias de que con las últimas mejoras tecnológicas es fácil acceder al autor de comentarios que vayan en contra de la Ley, con autorización judicial para que sea legal por supuesto. Como tenemos razón en nuestras reivindicaciones, creo que no es preciso recurrir al insulto o la amenaza para conseguir nuestros objetivos.

Además, con insultos y amenazas, la mayoría de las veces se consigue el efecto contrario que se pretende.

Perdonadme por la advertencia.

Responde a esto

La verdad es que yo nunca he insultado a nadie, tan sólo he dicho verdades como puños.

inocencio dijo:
Me han llegado noticias de que con las últimas mejoras tecnológicas es fácil acceder al autor de comentarios que vayan en contra de la Ley, con autorización judicial para que sea legal por supuesto. Como tenemos razón en nuestras reivindicaciones, creo que no es preciso recurrir al insulto o la amenaza para conseguir nuestros objetivos. Además, con insultos y amenazas, la mayoría de las veces se consigue el efecto contrario que se pretende. Perdonadme por la advertencia.

Responde a esto

Mi comentario es general, Ada, no va dirigido a ti particularmente. Simplemente tu último comentario de la sucursal de Toledo y el mío han coincidido en el tiempo. Si cuento mi caso, se puede comparar al tuyo. Un saludo.

Ada García Sánchez-Comendador dijo:
La verdad es que yo nunca he insultado a nadie, tan sólo he dicho verdades como puños.

inocencio dijo:
Me han llegado noticias de que con las últimas mejoras tecnológicas es fácil acceder al autor de comentarios que vayan en contra de la Ley, con autorización judicial para que sea legal por supuesto. Como tenemos razón en nuestras reivindicaciones, creo que no es preciso recurrir al insulto o la amenaza para conseguir nuestros objetivos. Además, con insultos y amenazas, la mayoría de las veces se consigue el efecto contrario que se pretende. Perdonadme por la advertencia.

Responde a esto

Hombre Inocencio, insultos no sé, pero amenazas ... no sé donde las verán. Yo creo que somos unas hermanitas de la caridad y que otra gente (como los jubilados de la noticia) habrían hecho algo más que nosotros.
Dices también que "con insultos y amenazas se consigue lo contrario de lo que se pretende": yo creo que a esta gentuza no le sacamos el dinero ni con agua caliente, sólo con la sentencia de un juez y ya verás como encima recurren los muy hijos de pu$%

inocencio dijo:
Me han llegado noticias de que con las últimas mejoras tecnológicas es fácil acceder al autor de comentarios que vayan en contra de la Ley, con autorización judicial para que sea legal por supuesto. Como tenemos razón en nuestras reivindicaciones, creo que no es preciso recurrir al insulto o la amenaza para conseguir nuestros objetivos.

Además, con insultos y amenazas, la mayoría de las veces se consigue el efecto contrario que se pretende.

Perdonadme por la advertencia.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

BLAS BLAS creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

NORMAS DEL FORO

- Sin insultos, ni faltar el respeto a nadie (ni a los bancos)
- Sin acusaciones u opiniones que puedan ser interpretadas como tales
- Un tema por foro, un foro por tema.
- No abuséis de las MAYÚSCULAS.
- No déis consejos categóricos sobre materia legal sin ser profesionales
- No realizar acciones comerciales en el foro. El objetivo del mismo es ayudar a los afectados, no a los abogados
- No borreis de manera sistemática vuestros propios comentarios
- No hagáis SPAM

El incumplimiento de las mismas llevarán a la expulsión del foro. Si alguien detecta un comportamiento de este tipo ruego lo comunique a baniflehman@yahoo.com

© 2009   Creado por BLAS en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio