Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias

Engañados por Banif, Santander,Citibank, Bankinter, Barclays, Deutsche Bank...

NICOLAS BENEDI CALVO

CITIBANK DEMANDADO POR 122 AFECTADOS POR EL CASO LEHMAN BROTHERS

Con fecha de hoy 7 de Abril de 2.009, D. Ernesto García Lozado, procurador, ha presentado las 122 demandas de otros tantos afectados por CITIBANK en el caso de LEHMAN BROTHERS en ,los Juzgados de 1ª Instancia de Capitán Haya de Madrid.ç
D. Fernando Zunzunegui junto con abogados del bufete de JAUSÁS de Barcelona, han redactado dichas demandas presentándose por la fórmula de acumulación de acciones individuales a tenor de lo dispuesto en el art. 72 de la LEC, puesto que existe un nexo común.

En su confección se han utilizado cerca de 5000 folios y supone la reclamación la devolución de un montante de 3.192.518,07€ a los citados 122 afectados que consideramos haber sido engañados por el CITIBANK.

Ahora el Juzgado de 1ª Instancia mediante el procedimiento de "reparto" trasladará las demandas a uno de los 90 Juzgados de Madrid, este traspaso tardará como mínimo un mes y posteriormente el Juzgado que las reciba y tras su aceptación a trámite, enviará a CITIBANK la pertinente comuncación con la correspondiente copia de todas las demandas y éste tendrá 20 días para alegar lo que crea oportuno tras los cuales o se habiene a un arreglo con los demandantes o comienza la vía judicial pura y dura.

En la fotografía adjunta se puede ver a Ernesto García Lozano, Procurador, Nicolás Benedí Calvo, Coordinador de la Plataforma de Afectados del CITIBANK y a Vicente Antón, Vocal de Asesoría Jurídica de dicha plataforma junto a la totalidad de documentación de las demandas delante de los Juzgados de 1ª Instancia de Capitán Haya de Madrid.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Por supuesto que se darán cuenta, si es que no lo saben ya, de que no lo hicieron tan bien como dicen.

¡¡¡JUNTOS PODEMOS!!!

Bullitt dijo:
Cuando reciban la notificaciòn y tengan las demandas en sus manos no consideraràn lo mismo.

CALLAGHAN dijo:

Responde a esto

Nicolás, sin duda es bueno tener confianza en los coordinadores y tu te la has
ganado a pulso por dedicación.
El día 4 me sentí menos sola.
Un saludo.

Responde a esto

No es por nada, pero yo he visto por la carretera clubs de esos que están alejados con luces más discretas que esas que saca citiROBAnk en la foto.
Pues nada, que no se entere que ha recibido la demanda, que los 20 días siguen contando...

CALLAGHAN dijo:

Responde a esto

Responde a esto

¿Se habrá enterado ya el empanao este que les ha llegado la demanda?
A mi me da que están trabajando día y noche en ella, tienen que darle vueltas al tema a ver como se defienden, porque me parece que lo tienen muy chungo.
Al final tendrán que devolver la pasta ... joder, ni que fuera suyo el dinero... quiero decir, que por conseguir ellos más comisiones a final de mes nos han estafado a no sé cuantos miles de clientes y les ha salido mal la jugada, pues coño devuelves el dinero y ya está, no? Pero esta chusma no, ellos a negarlo todo y a ir a juicio ...

¿Será que les harán devolver sus comisiones si pierden el juicio? Joder, entonces sí que me preocupa, porque si tienen que devolver su dinerito se emplearán a fondo, si fuera por nuestro dinero no, pero por el suyo ...

Javier Hernández dijo:
No es por nada, pero yo he visto por la carretera clubs de esos que están alejados con luces más discretas que esas que saca citiROBAnk en la foto.
Pues nada, que no se entere que ha recibido la demanda, que los 20 días siguen contando...

CALLAGHAN dijo:

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

BLAS BLAS creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

NORMAS DEL FORO

- Sin insultos, ni faltar el respeto a nadie (ni a los bancos)
- Sin acusaciones u opiniones que puedan ser interpretadas como tales
- Un tema por foro, un foro por tema.
- No abuséis de las MAYÚSCULAS.
- No déis consejos categóricos sobre materia legal sin ser profesionales
- No realizar acciones comerciales en el foro. El objetivo del mismo es ayudar a los afectados, no a los abogados
- No borreis de manera sistemática vuestros propios comentarios
- No hagáis SPAM

El incumplimiento de las mismas llevarán a la expulsión del foro. Si alguien detecta un comportamiento de este tipo ruego lo comunique a baniflehman@yahoo.com

© 2009   Creado por BLAS en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio