Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias

Engañados por Banif, Santander,Citibank, Bankinter, Barclays, Deutsche Bank...

NICOLAS BENEDI CALVO

CITIBANK DEMANDADO POR 122 AFECTADOS POR EL CASO LEHMAN BROTHERS

Con fecha de hoy 7 de Abril de 2.009, D. Ernesto García Lozado, procurador, ha presentado las 122 demandas de otros tantos afectados por CITIBANK en el caso de LEHMAN BROTHERS en ,los Juzgados de 1ª Instancia de Capitán Haya de Madrid.ç
D. Fernando Zunzunegui junto con abogados del bufete de JAUSÁS de Barcelona, han redactado dichas demandas presentándose por la fórmula de acumulación de acciones individuales a tenor de lo dispuesto en el art. 72 de la LEC, puesto que existe un nexo común.

En su confección se han utilizado cerca de 5000 folios y supone la reclamación la devolución de un montante de 3.192.518,07€ a los citados 122 afectados que consideramos haber sido engañados por el CITIBANK.

Ahora el Juzgado de 1ª Instancia mediante el procedimiento de "reparto" trasladará las demandas a uno de los 90 Juzgados de Madrid, este traspaso tardará como mínimo un mes y posteriormente el Juzgado que las reciba y tras su aceptación a trámite, enviará a CITIBANK la pertinente comuncación con la correspondiente copia de todas las demandas y éste tendrá 20 días para alegar lo que crea oportuno tras los cuales o se habiene a un arreglo con los demandantes o comienza la vía judicial pura y dura.

En la fotografía adjunta se puede ver a Ernesto García Lozano, Procurador, Nicolás Benedí Calvo, Coordinador de la Plataforma de Afectados del CITIBANK y a Vicente Antón, Vocal de Asesoría Jurídica de dicha plataforma junto a la totalidad de documentación de las demandas delante de los Juzgados de 1ª Instancia de Capitán Haya de Madrid.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Se ha admitido a tramite la demanda presentada por los 120 demandantes afectados por Lheman- Citi.

Responde a esto

Estimados afectados:

Como muy bien ha comentado Alejo, el Juzgado nº 49 de Primera Instancia de Madrid, ha admitido a trámite la demanda que 122 afectados por el CITIBANK, por el caso del LEHMAN BROTHERS, interpusimos el pasado mes de Abril, abriendo de esta manera el camino para más afectados de otros bancos.

Ahora el Juez enviará los 5000 folios al CITIBANK para que en el plazo de 20 días hábiles diga lo que tenga que decir al respecto.

Esperamos que este sea un paso más para conseguir la victoria sobre estos sinvergüenzas.

¡¡¡JUNTOS PODEMOS!!!

Un cordial saludo

Responde a esto

Como diría Michael Corleone: Es dificil, pero no imposible.

NICOLAS BENEDI CALVO dijo:
Estimados afectados:

Como muy bien ha comentado Alejo, el Juzgado nº 49 de Primera Instancia de Madrid, ha admitido a trámite la demanda que 122 afectados por el CITIBANK, por el caso del LEHMAN BROTHERS, interpusimos el pasado mes de Abril, abriendo de esta manera el camino para más afectados de otros bancos.

Ahora el Juez enviará los 5000 folios al CITIBANK para que en el plazo de 20 días hábiles diga lo que tenga que decir al respecto.

Esperamos que este sea un paso más para conseguir la victoria sobre estos sinvergüenzas.

¡¡¡JUNTOS PODEMOS!!!

Un cordial saludo

Responde a esto

Responde a esto

Me alegro mucho por la admisión a trámite de las demandas judiciales. Es, indudablemente, un paso importante. Sería bueno, en mi opinión, que la admisión saliera en los medios de comunicación.

Ahora a esperar a que en su día también sean admitidas a trámite las otras demandas a presentar por otros bufetes de Abogados y Asociaciones.

Saaludos

Responde a esto

Muy buena noticia, felicidades a todos.

Responde a esto

Responde a esto

Estimados afectados:

Acabo de enviar a cerca de 500 periodistas la siguiente nota de prensa:

UN JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID, HA ADMITIDO A TRÁMITE LA DEMANDA
PRESENTADA CONTRA EL CITIBANK, POR 122 AFECTADOS POR EL CASO DE LEHMAN
BROTHERS
Madrid, 22 de Junio de 2009
Con fecha 7 de Abril de 2.009, D. Ernesto García Lozano, procurador, presentó las 122
demandas de otros tantos afectados por CITIBANK en el caso de LEHMAN BROTHERS en ,los
Juzgados de 1ª Instancia de Capitán Haya de Madrid.
D. Fernando Zunzunegui junto con abogados del bufete de JAUSÁS de Barcelona, han
redactado dichas demandas presentándose por la fórmula de acumulación de acciones
individuales a tenor de lo dispuesto en el art. 72 de la LEC, puesto que existe un nexo
común.
Para su confección se han necesitado cerca de 5000 folios y supone la reclamación la
devolución de un montante de 3.192.518,07€ a los citados 122 afectados que consideran
haber sido engañados por el CITIBANK.
En la semana pasada, el juzgado de Primera Instancia nº 49 de Madrid, ha admitido a
trámite las demandas con lo que comienza el proceso judicial al enviarle una copia de dicha
demanda a CITIBANK, para que presenten las alegaciones que crean oportunas en el plazo
de 20 días hábiles.
(FOTOGRAFIA DE LA CABECERA DEL POST)

En la fotografía adjunta se puede ver a Ernesto García Lozano, Procurador, Nicolás Benedí
Calvo, Coordinador de la Plataforma de Afectados del CITIBANK y a Vicente Antón, Vocal de
Asesoría Jurídica de dicha plataforma junto a la totalidad de documentación de las
demandas delante de los Juzgados de 1ª Instancia de Capitán Haya de Madrid.

La Comisión de la Plataforma de Afectados por el CITIBANK

Parece ser que ya se está haciendo eco casi inmediatamente algunos medios como el Economista.es.

¡¡¡JUNTOS PODEMOS!!!

Un cordial saludo

Responde a esto

Hola Nicolás:

Me parece bien la nota de prensa que has enviado a los periodistas. Quiero felicitarte por tu dedicación y buen trabajo que has hecho con respecto a los afectados por Lehman. Deseo y espero que se haga justicia, pues los afectados hemos sido victimas y sufrido mucho por culpa de estos banqueros, altos cargos, sin escrúpulos, que …….(bueno, no sigo porque me empiezo a embalar).

También quiero indicar que hoy he contactado con ADICAE-Cáceres, que es quien lleva Lehman-Citibank, y me han informado que tienen previsto presentar las demandas judiciales a finales de este mes de Junio. Somos del orden de 500 afectados Citibank, ascendiendo la inversión total a unos 13 millones de Euros aproximadamente.

Saludos

Responde a esto

Estimados Benigno Iglesias y resto de afectados que representa ADICAE:

Me alegra lo que dices de que ADICAE-Cáceres va a presentar a finales de este mes de Junio la demanda de más de 500 afectados por el CITIBANK, os deseo que todas las etapas se vayan cubriendo y termine el proceso con el pago por parte de estos sinvergüenzas, previa condena judicial, de los cerca de 13 Millones de Euros que zegún comentas representan en vuestro caso y los más de 3 Millones en el nuestro.

Cuando CITIBANK después de las demandas de los 122 que vamos con Zunzunegui-Jausas se encuentre con la de ADICAE, veremos como afronta el asunto, solo espero que reciban condenas por todos los lados.

Benigno, yo solo estoy haciendo lo mejor que puedo y se, lo que se me encomendó desde la Plataforma de Afectados del CITIBANK al aceptar las funciones de Coordinador de la Plataforma.

¡¡¡JUNTOS PODEMOS!!!

Un cordial saludo

Responde a esto

EUROPA PRESS SE HACE ECO DE LA NOTICIA

Un saludo
Callaghan

Responde a esto

href="www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contenmgr.cfm?">y=docid&sortby=ASC

También en México.

Un cordial saludo

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

BLAS BLAS creó esta red social en Ning.

NORMAS DEL FORO

- Sin insultos, ni faltar el respeto a nadie (ni a los bancos)
- Sin acusaciones u opiniones que puedan ser interpretadas como tales
- Un tema por foro, un foro por tema.
- No abuséis de las MAYÚSCULAS.
- No déis consejos categóricos sobre materia legal sin ser profesionales
- No realizar acciones comerciales en el foro. El objetivo del mismo es ayudar a los afectados, no a los abogados
- No borreis de manera sistemática vuestros propios comentarios
- No hagáis SPAM

El incumplimiento de las mismas llevarán a la expulsión del foro. Si alguien detecta un comportamiento de este tipo ruego lo comunique a mail@afectadosporlehman.com

© 2009   Creado por BLAS en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio