Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias
Engañados por Banif, Santander,Citibank, Bankinter, Barclays, Deutsche Bank...
Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Amigo Kakanariu, he leído el glosario de la indecencia que has publicado en el foro y la verdad es que como españolito me ha cabreado, pero lo que verdaderamente me ha puesto de muy mala ostia es ver como en estos tiempos que se supone que son de crisis, al menos para algunos, este gobierno que nos representa despilfarra nuestro dinero.
Esta mañana he recibido una noticia que pensaba que era un montaje y antes de difundirla he querido comprobarla y cual ha mi sorpresa que he visto que era cierta:
si no se ve claro dice
13413
Resolución de 28 de julio de 2009, de la Secretaría de Estado de Asuntos Exteriores, por la que se publica la relación de ayudas y subvenciones concedidas durante 2009 para actividades de divulgación, promoción y defensa de los derechos humanos.
Relación de subvenciones concedidas por la Oficina de Derechos Humanos durante 2009 con cargo a la aplicación presupuestaria 04.25.142A.482
(Convocatoria Orden AEC/721/2009)
En estas ayudas figuaran algunas que llaman la atención:
Beneficiarios:
Confederación Española de Asociaciones de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexsuales.
Importe-Euros :
10.000
Objeto:
Proyecto Amal-Esperanza: Observatorio de la diversidad de orientación sexual e identidad de género en países de mayoría musulmana.
Otro concepto más sangrante:
Beneficiarios:
Gays and Lesbians of Zimbabwe.
Importe-Euros:
28.810
Objeto
Resource Centre Project.
Es decir, que nuestro Ministerio de Asuntos Exteriores está dando un pastón para los Gays y lesbianas de Zimbaue.
Hay que joderse
Callaghan
increible, pero efectivamente Callaghan, la publicacion en el BOE es cierta. Llama la atencion que hay organismos o fundaciones como Cruz Roja, sindrome de Down o pro-Derechos humanos de España que reciben una ayuda de 10.000 €, la misma que la Confederación Española de Asociaciones de Lesbianas, Gays y transexuales para la la diversidad de orientación sexual e identidad de género en países de mayoría musulmana y por otro lado la máxima ayuda de las aprobadas en la resolución que es de 28.810 € ha sido para los gays y lesbianas de Zimbawe ¿pero que ha pasado con los transexuales de Zimbawe? ¿no les han dado ninguna subvención? seguro que sale una rectificación y amplían la ayuda en detrimento de la Universidad Complutense.
Como tu dices bien Callaghan hay que j_d_rs_.
CALLAGHAN dijo:Amigo Kakanariu, he leído el glosario de la indecencia que has publicado en el foro y la verdad es que como españolito me ha cabreado, pero lo que verdaderamente me ha puesto de muy mala ostia es ver como en estos tiempos que se supone que son de crisis, al menos para algunos, este gobierno que nos representa despilfarra nuestro dinero.
Esta mañana he recibido una noticia que pensaba que era un montaje y antes de difundirla he querido comprobarla y cual ha mi sorpresa que he visto que era cierta:
si no se ve claro dice
13413
Resolución de 28 de julio de 2009, de la Secretaría de Estado de Asuntos Exteriores, por la que se publica la relación de ayudas y subvenciones concedidas durante 2009 para actividades de divulgación, promoción y defensa de los derechos humanos.
Relación de subvenciones concedidas por la Oficina de Derechos Humanos durante 2009 con cargo a la aplicación presupuestaria 04.25.142A.482
Beneficiarios:
Confederación Española de Asociaciones de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexsuales.
Importe-Euros :
10.000
Objeto:
Proyecto Amal-Esperanza: Observatorio de la diversidad de orientación sexual e identidad de género en países de mayoría musulmana.
Beneficiarios:
Importe-Euros:
28.810
Objeto
Resource Centre Project.
Es decir, que nuestro Ministerio de Asuntos Exteriores está dando un pastón para los Gays y lesbianas de Zimbaue.
Hay que joderse
Callaghan
Y no dan nada extra para los gays con sindrome de down? Lo digo porque a Francisca no le vendría mal una ayudita, con todo el dinero que la estafaron ...
DON VITO dijo:increible, pero efectivamente Callaghan, la publicacion en el BOE es cierta. Llama la atencion que hay organismos o fundaciones como Cruz Roja, sindrome de Down o pro-Derechos humanos de España que reciben una ayuda de 10.000 €, la misma que la Confederación Española de Asociaciones de Lesbianas, Gays y transexuales para la la diversidad de orientación sexual e identidad de género en países de mayoría musulmana y por otro lado la máxima ayuda de las aprobadas en la resolución que es de 28.810 € ha sido para los gays y lesbianas de Zimbawe ¿pero que ha pasado con los transexuales de Zimbawe? ¿no les han dado ninguna subvención? seguro que sale una rectificación y amplían la ayuda en detrimento de la Universidad Complutense.
CALLAGHAN dijo:Amigo Kakanariu, he leído el glosario de la indecencia que has publicado en el foro y la verdad es que como españolito me ha cabreado, pero lo que verdaderamente me ha puesto de muy mala ostia es ver como en estos tiempos que se supone que son de crisis, al menos para algunos, este gobierno que nos representa despilfarra nuestro dinero.
si no se ve claro dice
13413
Beneficiarios:
Importe-Euros :
10.000
Objeto:
Beneficiarios:
Importe-Euros:
28.810
Objeto
Resource Centre Project.
Hay que joderse
Callaghan

Hay que ser o muy imbécil o muy miserable para reirse de la gente con Síndorme de Down. En tu caso creo que son las dos cosas.
Mucho insultar pero nada de las "impresionantes" acciones que ibas a llevar a cabo con Bullit, que según dijo en el foro de Bankinter se iba a pasr el verano pintando toros y les preguntaban que si les pintaba alguno.
Vaya par!! Parece que os habéis escapado de una película de Berlanga !!
Hay que ser o muy imbécil o muy miserable para reirse de la gente con Síndorme de Down. En tu caso creo que son las dos cosas.
Mucho insultar pero nada de las "impresionantes" acciones que ibas a llevar a cabo con Bullit, que según dijo en el foro de Bankinter se iba a pasr el verano pintando toros y les preguntaban que si les pintaba alguno.
Vaya par!! Parece que os habéis escapado de una película de Berlanga !!
Javier Hernández dijo:Y no dan nada extra para los gays con sindrome de down? Lo digo porque a Francisca no le vendría mal una ayudita, con todo el dinero que la estafaron ...
DON VITO dijo:increible, pero efectivamente Callaghan, la publicacion en el BOE es cierta. Llama la atencion que hay organismos o fundaciones como Cruz Roja, sindrome de Down o pro-Derechos humanos de España que reciben una ayuda de 10.000 €, la misma que la Confederación Española de Asociaciones de Lesbianas, Gays y transexuales para la la diversidad de orientación sexual e identidad de género en países de mayoría musulmana y por otro lado la máxima ayuda de las aprobadas en la resolución que es de 28.810 € ha sido para los gays y lesbianas de Zimbawe ¿pero que ha pasado con los transexuales de Zimbawe? ¿no les han dado ninguna subvención? seguro que sale una rectificación y amplían la ayuda en detrimento de la Universidad Complutense.
si no se ve claro dice
13413
Beneficiarios:
Importe-Euros :
10.000
Objeto:
Beneficiarios:
Importe-Euros:
28.810
Objeto
Resource Centre Project.
Hay que joderse
Callaghan
Bienvenido a
Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias
183 miembros
164 miembros
163 miembros
165 miembros
91 miembros
79 miembros
74 miembros
68 miembros