Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias

Engañados por Banif, Santander,Citibank, Bankinter, Barclays, Deutsche Bank...

Esta mañana hemos mantenido una interesante reunión el Vicepresisente de Adicae, Fernando Herrero, y yo mismo, con el Consejero Delegado de Banif, José Manuel Maceda.
Se ha llevado a cabo en el edificio del Banco en Paseo de Castellana, 24

Le hemos trasladado todas nuestras inquietudes, preocupaciones, y sugerencias. Ha tomado buena nota de todo ello.

En los próximos días recibiréis una circular del banco, en la que se os comunicará de manera personal, lo que ya hemos venido conociendo a través de la noticia aparecida en algunos medios de comunicación, y también a través de nuestros asesores (cuando les hemos preguntado), a raíz de estas 'supuestas' filtraciones.

Este comunicado ya ha sido transmitido a la CNMV.

Esperemos que así sea, y lo más importante...que en un futuro próximo, el contenido final de la propuesta sea de nuestro agrado.
Saludos.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ju ju, sí, Banif va a pagar, dos veces, para así recuperar su imagen. Y además, a los 100 primeros beneficiados, una batería completa de cocina. Pfff

Responde a esto

Creo que hay que darles un margen de confianza, pues estan arrastrando a Bankinter y probablemente a otros bancos para resolver la situacion. Eso si, debemos de mantener la coordinacion para que no nos toreen, aunque yo estimo que esto no va a ser de un dia para otro.....

Francisco said:
Ju ju, sí, Banif va a pagar, dos veces, para así recuperar su imagen. Y además, a los 100 primeros beneficiados, una batería completa de cocina. Pfff

Responde a esto

MARIA , perdona pero BANIF tiene muchos más muertos en el armario ( MEINL, BANCOS ISLANDESES, PREFERENTES VENDIDAS COMO RENTA FIJA ,ETC......... ).
Lavar su imagen le va a costar muchisimo y a día de hoy como BANCA PRIVADA ESTA MUERTAAAAAA!!!!!!.
Es más , muchos de sus empleados -entre los cuales no se si tú te encontraras - deberían empezar a busbar trabajo y en pequeñas capitales de provincia lo van a tener muy pero que muy jodido en el mundo empresarial.
Nos conocemos todos.

Responde a esto

Felicidades y muchas gracias por la implicación de todos.
Realmente si se confirman las noticias y BANIF se hace cargo de las garantias sera la mejor manera de "predicar con el ejemplo" y es cuando podremos empezar a creer en su slogan publicitario cuando reza que "las promesas no solo son para hacerlas sino para mantenerlas".

Responde a esto

A mi ha sido BANIF quien me ha hecho perder la friolera de 400.000 € , a día de hoy , como puedes ver una buena tarjeta de visita no te parece ?.
Y como yo ,BANIF TE REPITO TIENE CENTENARES DE MUERTOS EN EL ARMARIO.
Que seremos una pesadilla recurrente

Responde a esto

Enhorabuena David por tus eficaces gestiones. Todos estamos en deuda contigo.

Pero también estamos un poco en deuda con los afectados de otros bancos que no hasta ahora no han tenido tanta suerte y que sin ellos las manifestaciones ante el Banco de España o la última de Intercontinental no hubieran tenido el éxito que tuvieron.

Hay que ser solidarios y seguir apoyándoles.

La satisfacción sría total si consiguiesemos que no solo Banif, si no el resto de Bancos como Bankinter o Citibank dieran su brazo a torcer. Eso sería el gran éxito de esta movilización que empezó con todos y que debería finalizar con el éxito de todos

Responde a esto

En primer lugar si es asi lo que dices David , enorabuena de todo corazon y muchas gracias en mi nombre porque te lo has currao , y has hecho frente en esta batalla que estamos librando, poniendo la cara como unos cuantos mas de este foro , en segundo lugar te quiero preguntar si te han dicho algo sobre las preferentes de lehman que nos vendieron en banif como producto seguro de renta fija , ya que segun me decia la semana pasada mi asesor en estas no van ha dar la cara para devolvernos el nominal o el dinero. un saludo...

Responde a esto

Buen trabajo!!

Por lo menos nos reciben y nos escuchan como colectivo. ¡¡Eso ya es un gran paso!!

Yo creo que lo que necesita el banco (si quiere seguir funcionando y no quedarse sin clientes), y lo que deseamos los afectados, es una solución razonable que demuestre que podemos confiar nuestros ahorros a esta gente.

Todavía están muy lejos de demostrarlo, pero creo que este ha sido un gran paso en la buena dirección. Esperemos que se concrete.

Responde a esto

CHAPEAU POR DAVID G. .sigo sus desvelos desde los origenes del movimiento.
Pero repito , los problemas con BANIF no acaban con los estructurados.
Esto no ha hecho más que empezar , los clientes de Banif en general tenemos mucho más capital cogido en MEINL ,pongo por caso.
Y sino mirar vuestras carteras es raro el cliente de BANIF que solo esta pillado en un valor , lo normal es estar cogido en dos, tres e incluso cuatro valores .

TODO UN RECORD COMO PARA IR HACIENDO BUENA PUBLICIDAD DE ESTOS INEPTOSSSSSSSSSSSS

Responde a esto

Hola David, si quiero darte y daros mi felicitación por esta noticia, creo que está bien merecida por la implicación que tu y otras personas de Banif habeis demostrado. Ojalá la propuesta sea en positivo. Ya me gustaria a mi y a mis compañeros afectados de Deutsche que éste tomara la misma via en este asunto !!. Un cordial saludo.

Responde a esto

Para que quede claro:
- estamos a la espera de que concreten la propuesta...recuerdo que llevamos esperando una respuesta clara del banco desde hace ya casi DOS MESES..Y 13 días desde la noticia del Santander ( 24 Oct)
- que hemos dado un plazo prudente de no movilizarnos hasta el martes 4 en los Desayunos Europa Press
- que, por lo que cuenta David, Maceda no dice nada más que lo que salió en los periódicos..
- que , por si no se han enterado...no queremos que nos cambien un YOGUR contaminado/intoxicado ( que nos ha envenenado) por un ACTIMEL ( que puede estar también intoxicado/ envenenado)
- que lo que este grupo y todos los afectados SÓLO PEDIMOS QUE NOS DEVUELVAN NUESTRO 100% EN EUROS CONTANTES Y SONANTES...Y QUE NOS OLVIDEN!!
- que por intoxicar y envenenar a la gente...hay alguno procesado y con sus huesos en la cárcel
- que...
Está clarito??

MARTES DÍA 11 NOVIEMBRE...CONCENTRACIÓN ANTE BANCO ESPAÑA EN PLAZA CATALUNYA, ES IMPORTANTE VUESTRA PRESENCIA SI QUEREIS DEFENDER VUESTRO PATRIMONIO!!
bajaros las pancartas y caretas de la web y habrá allí para todos!!

Responde a esto

Es que aquí parece que ya nos han devuelto el dinero.

Mi asesor, al que incordio e incordiaré, hasta esta hora no tiene ni p. idea de la reunión ni del escrito.

María, maja, ¿podrías decirle a tu asesor que te mande por fax eso que te ha leído y te ha salido de Madrid.

Alguien engaña a alguien.

!CUIDADO!

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

BLAS BLAS creó esta red social en Ning.

NORMAS DEL FORO

- Sin insultos, ni faltar el respeto a nadie (ni a los bancos)
- Sin acusaciones u opiniones que puedan ser interpretadas como tales
- Un tema por foro, un foro por tema.
- No abuséis de las MAYÚSCULAS.
- No déis consejos categóricos sobre materia legal sin ser profesionales
- No realizar acciones comerciales en el foro. El objetivo del mismo es ayudar a los afectados, no a los abogados
- No borreis de manera sistemática vuestros propios comentarios
- No hagáis SPAM

El incumplimiento de las mismas llevarán a la expulsión del foro. Si alguien detecta un comportamiento de este tipo ruego lo comunique a mail@afectadosporlehman.com

© 2009   Creado por BLAS en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio