Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias
Engañados por Banif, Santander,Citibank, Bankinter, Barclays, Deutsche Bank...
Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas:
Es que aquí parece que ya nos han devuelto el dinero.
Mi asesor, al que incordio e incordiaré, hasta esta hora no tiene ni p. idea de la reunión ni del escrito.
María, maja, ¿podrías decirle a tu asesor que te mande por fax eso que te ha leído y te ha salido de Madrid.
Alguien engaña a alguien.
!CUIDADO!
En primer lugar si es asi lo que dices David , enorabuena de todo corazon y muchas gracias en mi nombre porque te lo has currao , y has hecho frente en esta batalla que estamos librando, poniendo la cara como unos cuantos mas de este foro , en segundo lugar te quiero preguntar si te han dicho algo sobre las preferentes de lehman que nos vendieron en banif como producto seguro de renta fija , ya que segun me decia la semana pasada mi asesor en estas no van ha dar la cara para devolvernos el nominal o el dinero. un saludo...
David, puedes poner otra vez o enviarme un email (no lo vi o recibi) lo que dices sobre ' los empleados del BANIF intercambiando informacione ?
David G. said:Pues sí Arenas, también le comenté al final el tema de las acciones preferentes de Lehman. Se habló de todo lo que había que hablar, y creo que no se dejó nada importante en el tintero.
La solución que va a proponer el banco, está orientada a los bonos y seguros de vida estructurados. Esto es así, porque son productos complejos, que está claro que por mucho que digan ellos, hasta el Banco de España ya se ha pronunciado al respecto, constatando las malas prácticas en su venta (ver adjunto archivo).
Mucho me temo, que no pasa por la agenda del banco, el proponer ningún tipo de solución al respecto.
El camino para una posible respuesta a este problema, de momento pasa exclusivamente por la vía judicial. Pensad que la quiebra de Lehman no surgió de la noche a la mañana, y tuvísteis posibilidad de vender estos bonos cuando todavía se podía haber salvado un importante porcentaje. (Supongo que no hace falta hacer referencia a los e-mails que se intercambiaron los empleados de Banif, una semana antes de la entrada en suspensión de pagos de lehman, y desde marzo ya se empezaba a hablar de los problemas por los que atravesaba). Para ser banca privada (personalizada a sus clientes), el asesoramiento previo al estallido del problema, deja mucho que desear (mala praxis). Esto mismo ya les ocurrió con Meinl Land, y la juez ha condenado a Banif. Esto no ha hecho más que comenzar...
arenas said:En primer lugar si es asi lo que dices David , enorabuena de todo corazon y muchas gracias en mi nombre porque te lo has currao , y has hecho frente en esta batalla que estamos librando, poniendo la cara como unos cuantos mas de este foro , en segundo lugar te quiero preguntar si te han dicho algo sobre las preferentes de lehman que nos vendieron en banif como producto seguro de renta fija , ya que segun me decia la semana pasada mi asesor en estas no van ha dar la cara para devolvernos el nominal o el dinero. un saludo...
Celia, están por todos lados en internet, los puedes descargar hasta del emule...aquí debajo los tienes adjuntos.
celia de miguel said:David, puedes poner otra vez o enviarme un email (no lo vi o recibi) lo que dices sobre ' los empleados del BANIF intercambiando informacione ?
David G. said:Pues sí Arenas, también le comenté al final el tema de las acciones preferentes de Lehman. Se habló de todo lo que había que hablar, y creo que no se dejó nada importante en el tintero.
La solución que va a proponer el banco, está orientada a los bonos y seguros de vida estructurados. Esto es así, porque son productos complejos, que está claro que por mucho que digan ellos, hasta el Banco de España ya se ha pronunciado al respecto, constatando las malas prácticas en su venta (ver adjunto archivo).
Mucho me temo, que no pasa por la agenda del banco, el proponer ningún tipo de solución al respecto.
El camino para una posible respuesta a este problema, de momento pasa exclusivamente por la vía judicial. Pensad que la quiebra de Lehman no surgió de la noche a la mañana, y tuvísteis posibilidad de vender estos bonos cuando todavía se podía haber salvado un importante porcentaje. (Supongo que no hace falta hacer referencia a los e-mails que se intercambiaron los empleados de Banif, una semana antes de la entrada en suspensión de pagos de lehman, y desde marzo ya se empezaba a hablar de los problemas por los que atravesaba). Para ser banca privada (personalizada a sus clientes), el asesoramiento previo al estallido del problema, deja mucho que desear (mala praxis). Esto mismo ya les ocurrió con Meinl Land, y la juez ha condenado a Banif. Esto no ha hecho más que comenzar...
arenas said:En primer lugar si es asi lo que dices David , enorabuena de todo corazon y muchas gracias en mi nombre porque te lo has currao , y has hecho frente en esta batalla que estamos librando, poniendo la cara como unos cuantos mas de este foro , en segundo lugar te quiero preguntar si te han dicho algo sobre las preferentes de lehman que nos vendieron en banif como producto seguro de renta fija , ya que segun me decia la semana pasada mi asesor en estas no van ha dar la cara para devolvernos el nominal o el dinero. un saludo...
Como Banif, desgraciadamente hasta ahora no se ha popularizado precisamente por su claridad informativa, hay medios que si lo hacen.
Os recomiendo leer este articulo
https://afectados-lehman-banif.lexblah.com/actualidad-banif-lehman/comunicado-del-06112008/
Especialmente interesante es el parrafo
Por tanto, si descartamos esta “solución”, no es descabellado pensar que Banif y su propietario, el Banco de Santander, pretendan dilatar los plazos, porfiando en que el transcurso del tiempo profundizará y acentuará la descoordinación y el desánimo que ya se observa entre los afectados.
Saludos
Jesus
CHAPEAU POR DAVID G. .sigo sus desvelos desde los origenes del movimiento.
Pero repito , los problemas con BANIF no acaban con los estructurados.
Esto no ha hecho más que empezar , los clientes de Banif en general tenemos mucho más capital cogido en MEINL ,pongo por caso.
Y sino mirar vuestras carteras es raro el cliente de BANIF que solo esta pillado en un valor , lo normal es estar cogido en dos, tres e incluso cuatro valores .
TODO UN RECORD COMO PARA IR HACIENDO BUENA PUBLICIDAD DE ESTOS INEPTOSSSSSSSSSSSS
Bienvenido a
Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias
183 miembros
164 miembros
163 miembros
165 miembros
91 miembros
79 miembros
74 miembros
68 miembros
68 miembros
62 miembros