Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias
Engañados por Banif, Santander,Citibank, Bankinter, Barclays, Deutsche Bank...
Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas:
Antonio, eso no es cierto. O por lo menos no corresponde con la generalidad. Yo entré en Banif por recomendación de unos amigos. Somos una cuadrilla que jugamos juntos la partida de golf y todos somos clientes, eso sin mencionar que tengo otros conocidos que también lo son...Ninguno de ellos, excepto yo, está afectado. A mi también me ofrecieron MEINL y no entré, pero porque por mucho que te lo pinten de otro color, se que la bolsa sube y baja y que en las duras nadie se salva. Quiero decir con esto que siento mucho tus 400.000€ (también los míos), pero si te han cogido con 3 o 4 productos todos sin riego pero con rentabilidades macanudas, me parece que, o no es verdad que seas tan ingenuo, o que realmente piensas que por ahí dan los duros a 4 pesetas. Pero bueno, eso es mi opinión y de ahí no pasa. En cualquier caso, y con esto acabo, creo que los casos que cuentas no son, objetivamente, muy extrapolables al cliente medio de Banif, o si lo son, igualmente extrapolable debe ser mi caso, en el que soy el único de mis próximos que está afectado. Y, francamente, en los blogs que leo veo más gente (gracias a Dios!) con un solo producto que con varios. Insisto, creo que es bueno no perder la objetividad.
ANTONIO CRESPO MOVELLAN said:CHAPEAU POR DAVID G. .sigo sus desvelos desde los origenes del movimiento.
Pero repito , los problemas con BANIF no acaban con los estructurados.
Esto no ha hecho más que empezar , los clientes de Banif en general tenemos mucho más capital cogido en MEINL ,pongo por caso.
Y sino mirar vuestras carteras es raro el cliente de BANIF que solo esta pillado en un valor , lo normal es estar cogido en dos, tres e incluso cuatro valores .
TODO UN RECORD COMO PARA IR HACIENDO BUENA PUBLICIDAD DE ESTOS INEPTOSSSSSSSSSSSS
Antonio, no se de que producto y Banco estas afectado. Te puedo asegurar que no soy empleada de Banif y que mi problema es grande pero, con todo cariño, creo que esta actitud tuya no sirve para que Banif -y luego los otros- se pongan las pilas. Si no ganan nada a nivel de imagen,la banca privada esta muerta etc etc ¿ que sugieres? que cierren y nosotros no veamos nada ¿?, que los demas Bancos vean que no es rentable responder ¿?
Creo que debemos diferenciar, apoyar y valorar a el banco que cumpla por propio interes y el de los futuros ahorradores perjudicados en el futuro.
ANTONIO CRESPO MOVELLAN said:MARIA , perdona pero BANIF tiene muchos más muertos en el armario ( MEINL, BANCOS ISLANDESES, PREFERENTES VENDIDAS COMO RENTA FIJA ,ETC......... ).
Lavar su imagen le va a costar muchisimo y a día de hoy como BANCA PRIVADA ESTA MUERTAAAAAA!!!!!!.
Es más , muchos de sus empleados -entre los cuales no se si tú te encontraras - deberían empezar a busbar trabajo y en pequeñas capitales de provincia lo van a tener muy pero que muy jodido en el mundo empresarial.
Nos conocemos todos.
Ambrosio sigue juagando al golf con el tal MACEDA y demás secuaces, es curioso que en mi entorno todos mis conocidos ,el que menos pierde con Banif , pierde un 75 %.
Para tú información personalmente invierto en bolsa desde que me crecieron los dientes.
PRECISAMENTE SI ACUDI A BANIF FUE BUSCANDO UNA INVERSIÓN CONSERVADORA , QUE PARA MOVERME EN BOLSA LO HAGO YO MUCHO MEJOR QUE TODOS LOS "ANALISTOS".
Esta página es de AFECTADOSSSSSSSSSSSSSSS, NO DE ADORADORES DEL BOTIN.
P.D. En mi actual cartera en renta variable tan solo tengo unas minisvalias del 14 % con la situación actual y en cambio con BANIF pierdo el 80 % , con la salvedad que en bolsa cobro dividendo y a buen seguro recuperaré la inversión y EN CAMBIO CON TUS AMIGOS DE BANIF NUNCA COBRARÉ NADA.
UNA PESQUEÑA DIFERENCIA NO CREES ?
A mi ha sido BANIF quien me ha hecho perder la friolera de 400.000 € , a día de hoy , como puedes ver una buena tarjeta de visita no te parece ?.
Y como yo ,BANIF TE REPITO TIENE CENTENARES DE MUERTOS EN EL ARMARIO.
Que seremos una pesadilla recurrente
Jesús no te impacientes, ya llegará la carta , pero me apuesto lo que quieras que no sacarás nada en claro, bueno al menos tendrás por escrito y firmado por ellos lo que hace dias apareció en la prensa. Pero de COMO?
CUANDO? Y CUANTO? seguro que no pone nada de nada.
Bienvenido a
Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias
183 miembros
164 miembros
163 miembros
165 miembros
91 miembros
79 miembros
74 miembros
68 miembros
68 miembros
62 miembros