Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias

Engañados por Banif, Santander,Citibank, Bankinter, Barclays, Deutsche Bank...

Esta mañana hemos mantenido una interesante reunión el Vicepresisente de Adicae, Fernando Herrero, y yo mismo, con el Consejero Delegado de Banif, José Manuel Maceda.
Se ha llevado a cabo en el edificio del Banco en Paseo de Castellana, 24

Le hemos trasladado todas nuestras inquietudes, preocupaciones, y sugerencias. Ha tomado buena nota de todo ello.

En los próximos días recibiréis una circular del banco, en la que se os comunicará de manera personal, lo que ya hemos venido conociendo a través de la noticia aparecida en algunos medios de comunicación, y también a través de nuestros asesores (cuando les hemos preguntado), a raíz de estas 'supuestas' filtraciones.

Este comunicado ya ha sido transmitido a la CNMV.

Esperemos que así sea, y lo más importante...que en un futuro próximo, el contenido final de la propuesta sea de nuestro agrado.
Saludos.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Exactamente igual que antonio estoy yo, ambrosio maceda

Responde a esto

yo sólo conozco a tres clientes más de banif de mi ciudad y de los cuatro, los tres que conozco y yo mismo , estamos pillados tres. 75%

Responde a esto

Ambrosio: DAS MUCHO MIEDO¡¡¡¡.

Pareces Anibal Lechter, el del Silencio de los Corderos. Quitate la careta que te veamos la cara de asesor financiero.

¿ Tu nombre completo no será AMBROSIO RODOLFO MARGARITO DE TODOS LOS SANTOS.( Pido disculpas al moderador antes de que me riña).

Responde a esto

Yo no juego al golf, yo pierdo mi tempo de jubilado de otras formas y Banif con nombres y apellidos me recomendo encarecidamente que comprara unos BONOS llamados EUROSTOXX50 con unas condiciones muy buenas de POSIBLE RENTABILIDAD (que podia ser cero al vencimiento), pero me garantizaban el CAPITAL al 100 x100.
Yo no tenia ni un duro en el momento y como me exigian 50.000 euros como minimo, tuve que vender diferentes fondos y hacer aportaciones de otros bancos para reunir los 50.000 euros.

Pues ahora resulta que mis 50.000 euros han entrado a formar parte del capital social del club de Golf de Boadilla.
saludos
Ambrosio said:
Antonio, eso no es cierto. O por lo menos no corresponde con la generalidad. Yo entré en Banif por recomendación de unos amigos. Somos una cuadrilla que jugamos juntos la partida de golf y todos somos clientes, eso sin mencionar que tengo otros conocidos que también lo son...Ninguno de ellos, excepto yo, está afectado. A mi también me ofrecieron MEINL y no entré, pero porque por mucho que te lo pinten de otro color, se que la bolsa sube y baja y que en las duras nadie se salva. Quiero decir con esto que siento mucho tus 400.000€ (también los míos), pero si te han cogido con 3 o 4 productos todos sin riego pero con rentabilidades macanudas, me parece que, o no es verdad que seas tan ingenuo, o que realmente piensas que por ahí dan los duros a 4 pesetas. Pero bueno, eso es mi opinión y de ahí no pasa. En cualquier caso, y con esto acabo, creo que los casos que cuentas no son, objetivamente, muy extrapolables al cliente medio de Banif, o si lo son, igualmente extrapolable debe ser mi caso, en el que soy el único de mis próximos que está afectado. Y, francamente, en los blogs que leo veo más gente (gracias a Dios!) con un solo producto que con varios. Insisto, creo que es bueno no perder la objetividad.
ANTONIO CRESPO MOVELLAN said:
CHAPEAU POR DAVID G. .sigo sus desvelos desde los origenes del movimiento.
Pero repito , los problemas con BANIF no acaban con los estructurados.
Esto no ha hecho más que empezar , los clientes de Banif en general tenemos mucho más capital cogido en MEINL ,pongo por caso.
Y sino mirar vuestras carteras es raro el cliente de BANIF que solo esta pillado en un valor , lo normal es estar cogido en dos, tres e incluso cuatro valores .

TODO UN RECORD COMO PARA IR HACIENDO BUENA PUBLICIDAD DE ESTOS INEPTOSSSSSSSSSSSS

Responde a esto

Annie,

Tienes toda la razón del mundo. Nos guste o no, estamos en el barco de Banif en este asunto, y si arreglan el desaguisado no es por buen rollito, sinó porque creen que es lo mejor para el futuro del banco (lo que le aporta más valor).

Eso también depende de nuestra actitud.

Annie said:
Antonio, no se de que producto y Banco estas afectado. Te puedo asegurar que no soy empleada de Banif y que mi problema es grande pero, con todo cariño, creo que esta actitud tuya no sirve para que Banif -y luego los otros- se pongan las pilas. Si no ganan nada a nivel de imagen,la banca privada esta muerta etc etc ¿ que sugieres? que cierren y nosotros no veamos nada ¿?, que los demas Bancos vean que no es rentable responder ¿?
Creo que debemos diferenciar, apoyar y valorar a el banco que cumpla por propio interes y el de los futuros ahorradores perjudicados en el futuro.

MARIA , perdona pero BANIF tiene muchos más muertos en el armario ( MEINL, BANCOS ISLANDESES, PREFERENTES VENDIDAS COMO RENTA FIJA ,ETC......... ).
Lavar su imagen le va a costar muchisimo y a día de hoy como BANCA PRIVADA ESTA MUERTAAAAAA!!!!!!.
Es más , muchos de sus empleados -entre los cuales no se si tú te encontraras - deberían empezar a busbar trabajo y en pequeñas capitales de provincia lo van a tener muy pero que muy jodido en el mundo empresarial.
Nos conocemos todos.

Responde a esto

Ambrosio sera amigo de MARGARITA
jESUS

Ambrosio sigue juagando al golf con el tal MACEDA y demás secuaces, es curioso que en mi entorno todos mis conocidos ,el que menos pierde con Banif , pierde un 75 %.
Para tú información personalmente invierto en bolsa desde que me crecieron los dientes.
PRECISAMENTE SI ACUDI A BANIF FUE BUSCANDO UNA INVERSIÓN CONSERVADORA , QUE PARA MOVERME EN BOLSA LO HAGO YO MUCHO MEJOR QUE TODOS LOS "ANALISTOS".
Esta página es de AFECTADOSSSSSSSSSSSSSSS, NO DE ADORADORES DEL BOTIN.
P.D. En mi actual cartera en renta variable tan solo tengo unas minisvalias del 14 % con la situación actual y en cambio con BANIF pierdo el 80 % , con la salvedad que en bolsa cobro dividendo y a buen seguro recuperaré la inversión y EN CAMBIO CON TUS AMIGOS DE BANIF NUNCA COBRARÉ NADA.
UNA PESQUEÑA DIFERENCIA NO CREES ?

Responde a esto

Srs de BANIF que seguro que leis esto, os recuerdo que han pasado 48 horas desde la promesa

En los próximos días recibiréis una circular del banco

Jesus

Responde a esto

Jesús no te impacientes, ya llegará la carta , pero me apuesto lo que quieras que no sacarás nada en claro, bueno al menos tendrás por escrito y firmado por ellos lo que hace dias apareció en la prensa. Pero de COMO?
CUANDO? Y CUANTO? seguro que no pone nada de nada.

Responde a esto

Antonio, lo siento, pero estoy completamente de acuerdo con annie, y a ver si dejais de pensar que todo aquel que tiene esperanzas, es porque trabaja en o para BANIF. Desde luego no es mi caso, ni tampoco tenia 400.000€ invertidos . Debes de estar furioso, y lo comprendo, pero intenta ser comprensivo con los que opinan diferente ,por favor.SUERTE.
A mi ha sido BANIF quien me ha hecho perder la friolera de 400.000 € , a día de hoy , como puedes ver una buena tarjeta de visita no te parece ?.
Y como yo ,BANIF TE REPITO TIENE CENTENARES DE MUERTOS EN EL ARMARIO.
Que seremos una pesadilla recurrente

Responde a esto

Error en este mensaje. disculpas

Responde a esto

Me alegro mucho que la lucha ha dado el resultado esperado ¡enhorabuena a todos los de Banif! y creo que con esta actuacion tambien han sentado un precedente y ha generado una publicidad inmejorable, entre los clientes de Banif y del resto de bancos que se estan lavando las manos como hace BANKINTER, la verdad es que no me extraña teniendo un Consejero delegado diciendo las tonterias que dice, si sigue asi no tardara el recoger el fruto de sus mensajes, los clientes huiemos escaldados, y con la publicidad de su actuación, pocos seran los que se arriesguen a confiar en ellos... que no se olvide de esto el señor Echegoyen, un banco sin clientes para poco vale...
Animo a todos los afectados de BANKINTER a seguir en la lucha defendiendo nuestros ahorros y demostrandole a BANKINTER que la justicia les demostrara que no hicieron las cosas tan bien como predica su consejero delegado.

Responde a esto

Como dije ayer, antes de volver a llamarlos por su nombre, les doy un voto de confianza.
Si el martes no recibo contestacion se van a acordar en , ya sabeis quien.
Jesus

Em pleados de Banif que nos leeis , mandarnos informacion !!!! es muy facil desde un locutorio.

ANTONIO said:
Jesús no te impacientes, ya llegará la carta , pero me apuesto lo que quieras que no sacarás nada en claro, bueno al menos tendrás por escrito y firmado por ellos lo que hace dias apareció en la prensa. Pero de COMO?
CUANDO? Y CUANTO? seguro que no pone nada de nada.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

BLAS BLAS creó esta red social en Ning.

NORMAS DEL FORO

- Sin insultos, ni faltar el respeto a nadie (ni a los bancos)
- Sin acusaciones u opiniones que puedan ser interpretadas como tales
- Un tema por foro, un foro por tema.
- No abuséis de las MAYÚSCULAS.
- No déis consejos categóricos sobre materia legal sin ser profesionales
- No realizar acciones comerciales en el foro. El objetivo del mismo es ayudar a los afectados, no a los abogados
- No borreis de manera sistemática vuestros propios comentarios
- No hagáis SPAM

El incumplimiento de las mismas llevarán a la expulsión del foro. Si alguien detecta un comportamiento de este tipo ruego lo comunique a mail@afectadosporlehman.com

© 2009   Creado por BLAS en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio