Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias

Engañados por Banif, Santander,Citibank, Bankinter, Barclays, Deutsche Bank...

Esta mañana hemos mantenido una interesante reunión el Vicepresisente de Adicae, Fernando Herrero, y yo mismo, con el Consejero Delegado de Banif, José Manuel Maceda.
Se ha llevado a cabo en el edificio del Banco en Paseo de Castellana, 24

Le hemos trasladado todas nuestras inquietudes, preocupaciones, y sugerencias. Ha tomado buena nota de todo ello.

En los próximos días recibiréis una circular del banco, en la que se os comunicará de manera personal, lo que ya hemos venido conociendo a través de la noticia aparecida en algunos medios de comunicación, y también a través de nuestros asesores (cuando les hemos preguntado), a raíz de estas 'supuestas' filtraciones.

Este comunicado ya ha sido transmitido a la CNMV.

Esperemos que así sea, y lo más importante...que en un futuro próximo, el contenido final de la propuesta sea de nuestro agrado.
Saludos.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Felicidades, y que se cumplan los pronosticos. Si todo sale bien, cosa que espero, habra que repetir con Chuchil " nunca tantos debieron tanto a tan pocos" ( David, Jesus, etc ), que se movlizaron y lucharon para evitar los daños injustificados. Esto hara que otros bancos "españoles" bajen la cabeza y digan " a lo hecho ... pecho" y asuman discretamente "su" responsabilidad.

El Santander es un Banco del complejo financiero español, bastante mas serio que el americano, donde esta el origen y la expansion de las hipotecas y Bonos basura.

Citibank es un banco anericano, y es muy, pero que muy dificil que se ponga a la altura de un Banco español. Hasta ahora, y por lo que se lee en este foro niegan la mas minima responsabilidad y en sus cartas a los "afectados" por ellos, clientes presuntamente engañados, dicen con todo desparpajo que les ayudaran a reclamar a otros. Han visto la manifestacion y han cogido la pancarta para dirigirla contra otro teorico "engañador". Deberia revisarse su licencia para operar en este pais serio.

Responde a esto

Cuelgo aqui el contenido de un correo que acabo de recibir de un amigo

Ya puedes anunciar a los ilusos del Baniff que se han descolgado que el tema no está solucionado. Hoy he hablado con una persona que conoce a los dos hermanos y me ha dicho que en su opinión y conociendo a Don Emilio sus declaraciones son una estratagema para ganar tiempo, diluir el problema y ganar a nuevos clientes a costa de los Bancos que no han dicho lo que él ha dicho. Por cierto también les puedes decir que alguien que está dentro del Baniff se fue de la lengua y me comentó que efectivamente, una parte significativa de la maniobra era para captar clietnes de otros bancos.

Ni quito ni pongo Rey, solo os transmito el contenido del correo que acabo de recibir
Jesus

Un abrazo.

Responde a esto

Esto no es serio Jesus, vamos a esperar, no eternamente claro, a la "famosa circular" de Banif y a ver qué dice en ella.
Saludos.

Kakanariu said:
Cuelgo aqui el contenido de un correo que acabo de recibir de un amigo

Ya puedes anunciar a los ilusos del Baniff que se han descolgado que el tema no está solucionado. Hoy he hablado con una persona que conoce a los dos hermanos y me ha dicho que en su opinión y conociendo a Don Emilio sus declaraciones son una estratagema para ganar tiempo, diluir el problema y ganar a nuevos clientes a costa de los Bancos que no han dicho lo que él ha dicho. Por cierto también les puedes decir que alguien que está dentro del Baniff se fue de la lengua y me comentó que efectivamente, una parte significativa de la maniobra era para captar clietnes de otros bancos.

Ni quito ni pongo Rey, solo os transmito el contenido del correo que acabo de recibir
Jesus

Un abrazo.

Responde a esto

Nos podrias avanzar si Banif vá a modificar su propuesta en el sentido de mantener o incrementar el volumen de inversión a cambio de darnos un nuevo bono de Abbey?
Muchas gracias.

Responde a esto

Ultimamente estáis hablando de propuestas, respuestas, modificaciones, aceptaciones, rechazos, yo soy afectado de Lehman en Banif y todavía no he recibido ni propuesta, ni circular, ni ni respueta, así que difícilmente puedo manifestar mi opinión o voluntad de aceptar o rechazar algo que no conozco o es que se han olvidado sólo de mi?

Responde a esto

Teo, yo estoy en tu misma posición. A mi lo único que me han dicho es que tenga paciencia, que tienen que ir producto por producto y cada uno tiene sus particularidades, que al menos tardarían varias semanas.
Y yo digo...muy bien, que vayan producto por producto, pero por ahora sólo se ha hablado del Seguro AXA ¿Es éste el conejillo de indias para encarrilar el resto?

Responde a esto

Teo, lee los mensajes anteriores ya que estan hablando del seguro AXA o algo asi de BANIF. SE DIJO lo que habian propuesto solo para los de este seguro (mas adelante los demas) lo que pasa es que viendo la propuesta es facil asumir que los demas seguiremos los mismos pasos y LA PROPUESTA ES IRRECONCILIABLE, VAMOs que NO, que no nos convence a ninguno. si no eres o tienes este seguro, ten paciencia (estan estuiando posibilidades)

Teo said:
Ultimamente estáis hablando de propuestas, respuestas, modificaciones, aceptaciones, rechazos, yo soy afectado de Lehman en Banif y todavía no he recibido ni propuesta, ni circular, ni ni respueta, así que difícilmente puedo manifestar mi opinión o voluntad de aceptar o rechazar algo que no conozco o es que se han olvidado sólo de mi?

Responde a esto

¿Cual es tu bono...?. En la parte jurídica, todos serían similares al que conocemos del seguro de vida Axa-Eurostoxx 50, este es quiz de la cuestión. ¿Comprendes...?.

Teo said:

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

BLAS BLAS creó esta red social en Ning.

NORMAS DEL FORO

- Sin insultos, ni faltar el respeto a nadie (ni a los bancos)
- Sin acusaciones u opiniones que puedan ser interpretadas como tales
- Un tema por foro, un foro por tema.
- No abuséis de las MAYÚSCULAS.
- No déis consejos categóricos sobre materia legal sin ser profesionales
- No realizar acciones comerciales en el foro. El objetivo del mismo es ayudar a los afectados, no a los abogados
- No borreis de manera sistemática vuestros propios comentarios
- No hagáis SPAM

El incumplimiento de las mismas llevarán a la expulsión del foro. Si alguien detecta un comportamiento de este tipo ruego lo comunique a mail@afectadosporlehman.com

© 2009   Creado por BLAS en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio