Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias

Engañados por Banif, Santander,Citibank, Bankinter, Barclays, Deutsche Bank...

Martineli

Manifestación en Madrid-Barcelona ante el Banco de España, Sábado 25 de Julio 2009

MANIFESTACIÓN CONJUNTA EN MADRID Y BARCELONA EL DÍA 25 JULIO A LAS 12:00 HRS. ANTE EL BANCO DE ESPAÑA, PARA ANULAR LOS CONTRATOS DE COBERTURA Y CLIPS Y POR LAS MALAS PRACTICAS BANCARIAS QUE LOS BANCOS Y CAJAS HAN UTILIZADO PARA ESTAFAR A LAS FAMILIAS Y EMPRESAS DE ESPAÑA.

Vamos a manifestar nuestra profunda indignación ante todo el mundo. Avisar a los medios de comunicación. A nuestros parientes, amigos, .... a todos para que dé comienzo el despliegue masivo de esta estafa nacional que los bancos y cajas han realizado a las familias y empresas de España.

Manifestarse es necesario, y hay que hacerlo ya y con toda la fuerza. El manifestarse nos ahorrará pasar por juicio, pagar "más" a abogados y perder más tiempo en jurisprudencia.

Nuestro compañero Javier Gascón ha preparado un video " IMPRESIONANTE" os
adjunto la dirección del link :

http://www.youtube.com/watch?v=gf5R1vdORak

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

El video es excelente. Si no está Citibank es quizás por que la comisión de dirección ha decidido no acudir por no haber sido consultados y porque quieren que la dirija ADICAE. Vamos creo yo.
El video está en youtube y tiene muchas visitas.
todos a la manifestación del dia 25 ante el BANCO DE ESPAÑA.

UNIDOS LUCHAREMOS y jUNTOS VENCEREMOS!!

DON VITO dijo:
Efectivamente un video impresionante pero quiero creer que involuntariamente ha habido un olvido: incluir entre otras entidades a CITIBANK, ya que sus afectados por Lehman son uno de los grupos más numerosos y que también ha sufrido el ABUSO, PODER, ESTAFA Y AMBICIÓN por parte de este banco americano con licencia para trabajar en España.

Martineli dijo:
Nuestro compañero Javier Gascón ha eladorado un video " IMPRESIONANTE " para la Concentración
del 25 de Julio-09

Gracias javier por éste fantástico video.

http://www.youtube.com/watch?v=gf5R1vdORak

Responde a esto

Contra más haya mejor. Es mejor dos manifas que una.

UNIDOS LUCHAREMOS Y JUNTOS VENCEREMOS!

Javier Hernández dijo:
Martinelli, no quiero echar por tierra vuestro trabajo, pero si has venido a alguna manifa anterior habrás visto que más bien éramos poquitos los asistentes, y si dividimos a la gente entre una manifa en Julio y otra en septiembre, el resultado será bastante pobre.
Yo aconsejaría hacer sólo una y en Septiembre ...

Martineli dijo:
Tranquilos que para Septiembre y la fecha del aniversario también convocaremos otra Manifestación
conjunta con todos los miembros de está página web y la de : www.noclip.es">

Todos juntos podremos acabar contra la Estafa de las entidades bancarias de éste País.

inocencio dijo:
Es posible que tengas razón Javier. Al día de hoy sólo hay 4 personas que han confirmado su asistencia. Pido al organizador que se plantee el traslado de la manifestación conjunta a Septiembre como propuso Callaghan hace poco.

Responde a esto

Hola soy un afectado de un “seguro de protección de tipos de interes” a lo mio se suma que no puedo hacer frente a los pagos de la hipoteca por culpa de las cuotas trimestrales de este “regalito” que me hicieron por ser buen cliente.
Digo yo si somos tantos los afectados y a parte de realizar la manifestación, no estaría de más que todos enviásemos a la vez nuestra queja via email a:
Banco de España, CNMV, Redacción de los 5 o 6 medios mas importantes de comunicación, haber creo que si estos reciben 8.000 o 9.000 email de protesta con nuestra queja, entiendo que algo llamaremos la atención, por cierto podemos enviarlos también a Ministerio de economía, Ministerio de la presidencia, congreso de los diputados, no se si alguien puede canalizar un
Sitio en el que ponga esas direcciones y por poner un ejemplo quedamos en hacerlos todos a la vez el dia xxx a las 21 horas, podría llamar la atención creo yo.
Un saludo y suerte

Responde a esto

Hola Maicon :

Te informo que existe una página web del Colectivo de Afectados por los Contratos SWAP ,
dónde podrás encontrar toda la información que necesites.

www.noclip.es

Responde a esto

La asistencia de participación a las 2 Mnaifestaciones de Madrid-Barcelona va a ser mayoritaria.

También van a estar los medios de comunicación, prensa, radio y TV.

Os animo a participar y hacer vuestra repulsa contra las malas prácticas bancarias.

Responde a esto

No sé si la pregunta es sarcástica, ya algunos os pronunciasteis en contra de la manifestación, pero la "manifa" fue como todas las anteriores, pero con mucho más ambiente de feria.

La mayoria de los participantes eran de Bankinter y aún así hubo un número de asistente muy importante. También asistieron de BBVA, de Banesto de Citibank, etc.....Acudieron algunos medios, entre ellos alguna emisora como la SER que lo dio en sus informativos.

http://www.youtube.com/watch?v=tvy6yTQTffw&eurl=http%3A%2F%2Fto...

http://www.youtube.com/watch?v=jbHmPPkyIP4&eurl=http%3A%2F%2Fto...

El problema de que no acudieran más medios o que no lo publicaran no es por que los convocantes no sepan, es que ya estas manifestaciones no les interesan. A mi, a titulo particular me comentó un periodista es en estos momentos, si tienen algún interés por una noticia así es por el hecho de los Clips/swaps hipotecarios, que es un hecho nuevo y que afecta a muchos hipotecados. Del caso Lehman no tienen interés alguno, dicen que es agua pasada y no noticiable, como por ejemplo el caso de Forum-Afinsa, que en su dia tuvo una gran cobertura, pero que una vez en los tribunales deja de ser noticia cualquier manifestación y solo será noticia la sentencia.

Pongo algunas fotos de la "manifa" que están colgadas en la página de afectados de Bankinter:

Javier Hernández dijo:
Martinelli, como fue la manifa? No he visto nada en los medios de comunicación.

Martineli dijo:
La asistencia de participación a las 2 Mnaifestaciones de Madrid-Barcelona va a ser mayoritaria.

También van a estar los medios de comunicación, prensa, radio y TV.

Os animo a participar y hacer vuestra repulsa contra las malas prácticas bancarias.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

BLAS BLAS creó esta red social en Ning.

NORMAS DEL FORO

- Sin insultos, ni faltar el respeto a nadie (ni a los bancos)
- Sin acusaciones u opiniones que puedan ser interpretadas como tales
- Un tema por foro, un foro por tema.
- No abuséis de las MAYÚSCULAS.
- No déis consejos categóricos sobre materia legal sin ser profesionales
- No realizar acciones comerciales en el foro. El objetivo del mismo es ayudar a los afectados, no a los abogados
- No borreis de manera sistemática vuestros propios comentarios
- No hagáis SPAM

El incumplimiento de las mismas llevarán a la expulsión del foro. Si alguien detecta un comportamiento de este tipo ruego lo comunique a mail@afectadosporlehman.com

© 2009   Creado por BLAS en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio