Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias
Engañados por Banif, Santander,Citibank, Bankinter, Barclays, Deutsche Bank...
Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas:
Buenas tardes,
Soy afectada por Landsbanki por el BNP Paribas. También tengo acciones preferentes del Royal Bank of Scotland. Estoy buscando más afectados por el BNP pero, por supuesto, estoy dispuesta a sumarme a cq acción colectiva. Contra más seamos más fuerza haremos. No estoy dispuesta a perder mi dinero de ninguna de las maneras , a mi también me han estafado. Soy de Barcelona. Mi número de teléfono es el 607186532, no dudéis en poneros en contacto conmigo. Estuve el pasado Viernes en la reunión con JAUSAS y sólo estábamos 2 afectados del BNP. JAUSAS me comenta que necesitamos hacer un grupo mayor para llevar adelante el caso. ¿Alguién me recomienda otros abogados? Muchas gracias por vuestra ayuda.
hola soy PAZ, compré 2 bonos del Royal Bank y la cotización está por los suelos si alguien sabe de eso que me informe , estoy dispuesta a unirme con otros, No me informaron ni de que tenía que pagar una comisión por custodia,-.....Le pedí al comercial que me asegurara el capital, no se cúantas llamadas le hice recordándole que no me podia arriesgar a perder la pasta..... y ahora estoy al borde de la histeria
MARINA VALLS dijo:Buenas tardes,
Soy afectada por Landsbanki por el BNP Paribas. También tengo acciones preferentes del Royal Bank of Scotland. Estoy buscando más afectados por el BNP pero, por supuesto, estoy dispuesta a sumarme a cq acción colectiva. Contra más seamos más fuerza haremos. No estoy dispuesta a perder mi dinero de ninguna de las maneras , a mi también me han estafado. Soy de Barcelona. Mi número de teléfono es el 607186532, no dudéis en poneros en contacto conmigo. Estuve el pasado Viernes en la reunión con JAUSAS y sólo estábamos 2 afectados del BNP. JAUSAS me comenta que necesitamos hacer un grupo mayor para llevar adelante el caso. ¿Alguién me recomienda otros abogados? Muchas gracias por vuestra ayuda.
CREO QUE EN DOS AÑOS NO VAN A PAGAR EL CUPÓN, SEGUN ACUERDO CON LA UNIÓN EUROPEA, E IMAGINO QUE TAMPOCO AMORTIZARAN LOS TITULOS COM ESTABA PREVISTO EN FEBRERO DEL 2010.
Aqui teneis toda la información ,parece mentira que Gran Bretaña permita que uno de sus buques insignia de la banca entre en default, me recuerda a la antesala de la quiebra de Lehman.
http://files.shareholder.com/downloads/RBS/613513065x0x328836/10a14...
Bienvenido a
Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias
183 miembros
164 miembros
163 miembros
165 miembros
91 miembros
79 miembros
74 miembros
68 miembros
68 miembros
62 miembros