Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias

Engañados por Banif, Santander,Citibank, Bankinter, Barclays, Deutsche Bank...

Probablemente la última pifia de Banif de momento..............
Aquellos a los que en su día nos colocaron sus preferentes vamos camino de hacer " default". Otro muerto más en el cementerio de BANIF

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Por favor, dame información sobre esto.
Estoy muy preocupada

Gracias

Responde a esto

Lo del RBS no es para tanto, el Estado ha entrado en el capital comprando las preferentes precisamente, y eso es bueno.
Pagaron el ultimo cupon ademas

Responde a esto

Roy, estás seguro de que esto es así?

Responde a esto

Buenas tardes,
Soy afectada por Landsbanki por el BNP Paribas. También tengo acciones preferentes del Royal Bank of Scotland. Estoy buscando más afectados por el BNP pero, por supuesto, estoy dispuesta a sumarme a cq acción colectiva. Contra más seamos más fuerza haremos. No estoy dispuesta a perder mi dinero de ninguna de las maneras , a mi también me han estafado. Soy de Barcelona. Mi número de teléfono es el 607186532, no dudéis en poneros en contacto conmigo. Estuve el pasado Viernes en la reunión con JAUSAS y sólo estábamos 2 afectados del BNP. JAUSAS me comenta que necesitamos hacer un grupo mayor para llevar adelante el caso. ¿Alguién me recomienda otros abogados? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Responde a esto

hola soy PAZ, compré 2 bonos del Royal Bank y la cotización está por los suelos si alguien sabe de eso que me informe , estoy dispuesta a unirme con otros, No me informaron ni de que tenía que pagar una comisión por custodia,-.....Le pedí al comercial que me asegurara el capital, no se cúantas llamadas le hice recordándole que no me podia arriesgar a perder la pasta..... y ahora estoy al borde de la histeria

MARINA VALLS dijo:
Buenas tardes,
Soy afectada por Landsbanki por el BNP Paribas. También tengo acciones preferentes del Royal Bank of Scotland. Estoy buscando más afectados por el BNP pero, por supuesto, estoy dispuesta a sumarme a cq acción colectiva. Contra más seamos más fuerza haremos. No estoy dispuesta a perder mi dinero de ninguna de las maneras , a mi también me han estafado. Soy de Barcelona. Mi número de teléfono es el 607186532, no dudéis en poneros en contacto conmigo. Estuve el pasado Viernes en la reunión con JAUSAS y sólo estábamos 2 afectados del BNP. JAUSAS me comenta que necesitamos hacer un grupo mayor para llevar adelante el caso. ¿Alguién me recomienda otros abogados? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Responde a esto

paz garcia núñez dijo:
hola soy PAZ, compré 2 bonos del Royal Bank y la cotización está por los suelos si alguien sabe de eso que me informe , estoy dispuesta a unirme con otros, No me informaron ni de que tenía que pagar una comisión por custodia,-.....Le pedí al comercial que me asegurara el capital, no se cúantas llamadas le hice recordándole que no me podia arriesgar a perder la pasta..... y ahora estoy al borde de la histeria

MARINA VALLS dijo:
Buenas tardes,

Responde a esto

CREO QUE EN DOS AÑOS NO VAN A PAGAR EL CUPÓN, SEGUN ACUERDO CON LA UNIÓN EUROPEA, E IMAGINO QUE TAMPOCO AMORTIZARAN LOS TITULOS COM ESTABA PREVISTO EN FEBRERO DEL 2010.

Responde a esto

Efectivamente , otro ejemplo mas del " BUEN HACER " de Banif en mi caso , el inepto del comercial hablaba de inversión seguro,Menudo CRETINO.

ignacio dijo:
CREO QUE EN DOS AÑOS NO VAN A PAGAR EL CUPÓN, SEGUN ACUERDO CON LA UNIÓN EUROPEA, E IMAGINO QUE TAMPOCO AMORTIZARAN LOS TITULOS COM ESTABA PREVISTO EN FEBRERO DEL 2010.

Responde a esto

Aqui teneis toda la información ,parece mentira que Gran Bretaña permita que uno de sus buques insignia de la banca entre en default, me recuerda a la antesala de la quiebra de Lehman.

http://files.shareholder.com/downloads/RBS/613513065x0x328836/10a14...

Responde a esto

No leí lo que mandaste, pero al parecer lo que ha sucedido es que se recomienda NO PAGAR LOS DIVIDENDOS A LOS ACCIONISTAS, DE LOS BONOS NO SE HA DICHO NADA. AUNQUE NO SIGNIFICA QUE NO SE HAGA, DE TODOS MODOS YA TE DIGO, NO TRADUJE EL TEXTO QUE ENVIASTE.
ANTONIO CRESPO MOVELLAN dijo:
Aqui teneis toda la información ,parece mentira que Gran Bretaña permita que uno de sus buques insignia de la banca entre en default, me recuerda a la antesala de la quiebra de Lehman.

http://files.shareholder.com/downloads/RBS/613513065x0x328836/10a14...

Responde a esto

Este es el enlace del banco donde comunica el pago /no pago de dividendos lo suelen hacer con una antelación de 45 días, veremos que pasa, pero no nos hagamos muchas ilusiones.Decia el comercial de Banif que eran una INVERSION SUPER SEGURA, MENUDO INEPTO.

http://www.investors.rbs.com/our_performance/dividend.cfm

Responde a esto

Parece que lo mas probable es que no paguen cupon los dos proximos agnos. Como estamos hablando de preferentes, lo pueden hacer sin que ello signifique que el barco se hunde: efectivamente el cobro de cupon en las preferentes esta sujeto a la existencia de beneficios (no asi en el caso de los bonos cuyo cupon es obligatorio pero tranquilos, que Banif, Bankpyme, bankinter, etc., lo que han colocado a sus clientes ha sido preferentes con toda probabilidad...)

Ahora queda esperar, lo peor que puede pasar es que se desguace el banco o se lo divida en dos entidades como se asta diciendo por ahi..., pero eso no significa en principio que las preferentes se vayan al traste..., recordemos que cuando Fortis fue comprado por BNP, este se quedo las preferentes de Fortis, segun me conto un titular de estas preferentes.

Pero, vete a saber... de momento cotizan creo que al 30%, eso de entrada puede siginificar que no est'a tan mal el tema.

Os sugiero que mireis el asunto en www.rankia.com, alli hay una seccion "preferentes", con un post especifico sobre "preferentes RBS"

Lehman, bancos islandeses, General Motors, RBS, ahora incluso SOS Cuetara-Banif, LOS BANCOS ESPANOLES, SON EL SUMIDERO DE TODA LA BASURA FINANCIERA MUNDIAL (quiero decir sus clientes)

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

BLAS BLAS creó esta red social en Ning.

NORMAS DEL FORO

- Sin insultos, ni faltar el respeto a nadie (ni a los bancos)
- Sin acusaciones u opiniones que puedan ser interpretadas como tales
- Un tema por foro, un foro por tema.
- No abuséis de las MAYÚSCULAS.
- No déis consejos categóricos sobre materia legal sin ser profesionales
- No realizar acciones comerciales en el foro. El objetivo del mismo es ayudar a los afectados, no a los abogados
- No borreis de manera sistemática vuestros propios comentarios
- No hagáis SPAM

El incumplimiento de las mismas llevarán a la expulsión del foro. Si alguien detecta un comportamiento de este tipo ruego lo comunique a mail@afectadosporlehman.com

© 2009   Creado por BLAS en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio