Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias
Engañados por Banif, Santander,Citibank, Bankinter, Barclays, Deutsche Bank...
Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas:
Parece que lo mas probable es que no paguen cupon los dos proximos agnos. Como estamos hablando de preferentes, lo pueden hacer sin que ello signifique que el barco se hunde: efectivamente el cobro de cupon en las preferentes esta sujeto a la existencia de beneficios (no asi en el caso de los bonos cuyo cupon es obligatorio pero tranquilos, que Banif, Bankpyme, bankinter, etc., lo que han colocado a sus clientes ha sido preferentes con toda probabilidad...)
Ahora queda esperar, lo peor que puede pasar es que se desguace el banco o se lo divida en dos entidades como se asta diciendo por ahi..., pero eso no significa en principio que las preferentes se vayan al traste..., recordemos que cuando Fortis fue comprado por BNP, este se quedo las preferentes de Fortis, segun me conto un titular de estas preferentes.
Pero, vete a saber... de momento cotizan creo que al 30%, eso de entrada puede siginificar que no est'a tan mal el tema.
Os sugiero que mireis el asunto en www.rankia.com, alli hay una seccion "preferentes", con un post especifico sobre "preferentes RBS"
Lehman, bancos islandeses, General Motors, RBS, ahora incluso SOS Cuetara-Banif, LOS BANCOS ESPANOLES, SON EL SUMIDERO DE TODA LA BASURA FINANCIERA MUNDIAL (quiero decir sus clientes)
Bienvenido a
Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias
183 miembros
164 miembros
165 miembros
163 miembros
91 miembros
79 miembros
74 miembros
68 miembros
68 miembros
62 miembros