Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias
Engañados por Banif, Santander,Citibank, Bankinter, Barclays, Deutsche Bank...
Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas:
Buena definición Consuelo, pero mientras contemos con Callaghan y Bullit creo que estos de citiROBAnk no se van a olvidar de nosotros tan fácilmente, tranquila que en breve se verá la que estamos preparando jeje
Consuelo dijo:Estos personajes por llamarlos de alguna manera, no se les puede caer la cara de verguenza , ya que creo que ni si quiera conocen lo que es la palabra verguenza . SOLO SABEN GANAR DINERO A VASE DE ENGAÑAR A UNOS IGNORANTES QUE HEMOS CONFIADO EN ELLOS Y LO UNICO QUE QUIEREN ES DESACERSE DE NOSOTROS YA QUE LES RESULTAMOS INCOMODOS. Espero que todos juntos sigamos en esta lucha para que esto no se olvide. Un saludo
Estos personajes por llamarlos de alguna manera, no se les puede caer la cara de verguenza , ya que creo que ni si quiera conocen lo que es la palabra verguenza . SOLO SABEN GANAR DINERO A VASE DE ENGAÑAR A UNOS IGNORANTES QUE HEMOS CONFIADO EN ELLOS Y LO UNICO QUE QUIEREN ES DESACERSE DE NOSOTROS YA QUE LES RESULTAMOS INCOMODOS. Espero que todos juntos sigamos en esta lucha para que esto no se olvide. Un saludo
Dejárselo a Bullit. Los del citi están realmente austados temiendo que cualquier dia de estos aparezacan todos los toros de osborne y las verjas del retiro con carteles de contrapublicidad.
Además ha creado un escudo que les está haciendo mucho daño.
Veremos que ocurrencias y acciones contundentes nos tiene reservadas para Septiembre. Prepararos ratas del citi.!!!
Javier Hernández dijo:Buena definición Consuelo, pero mientras contemos con Callaghan y Bullit creo que estos de citiROBAnk no se van a olvidar de nosotros tan fácilmente, tranquila que en breve se verá la que estamos preparando jeje
Consuelo dijo:Estos personajes por llamarlos de alguna manera, no se les puede caer la cara de verguenza , ya que creo que ni si quiera conocen lo que es la palabra verguenza . SOLO SABEN GANAR DINERO A VASE DE ENGAÑAR A UNOS IGNORANTES QUE HEMOS CONFIADO EN ELLOS Y LO UNICO QUE QUIEREN ES DESACERSE DE NOSOTROS YA QUE LES RESULTAMOS INCOMODOS. Espero que todos juntos sigamos en esta lucha para que esto no se olvide. Un saludo
Dejárselo a Bullit. Los del citi están realmente austados temiendo que cualquier dia de estos aparezacan todos los toros de osborne y las verjas del retiro con carteles de contrapublicidad.
Veremos que ocurrencias y acciones contundentes nos tiene reservadas para Septiembre. Prepararos ratas del citi.!!!
Javier Hernández dijo:Buena definición Consuelo, pero mientras contemos con Callaghan y Bullit creo que estos de citiROBAnk no se van a olvidar de nosotros tan fácilmente, tranquila que en breve se verá la que estamos preparando jeje
Coño Francisca, hacía tiempo que no escribías nada!
Creo que más miedo que a Bullit te lo tienen a ti, recuerda la última vez que entraste a una sucursal y el director se resbaló con el aceite que pierdes, te acuerdas piraaata?
Matías dijo:Dejárselo a Bullit. Los del citi están realmente austados temiendo que cualquier dia de estos aparezacan todos los toros de osborne y las verjas del retiro con carteles de contrapublicidad.
Lo que pretende el Banco es que, aparte de Lehman, los culpables de la inversión ruinosa sean los clientes, no el Banco. Así, no tendría responsabilidad ante ellos. Pero no hay que olvidar que para los clientes el verdadero culpable o responsable es el Banco porque:
1º) Comercializó productos tóxicos entre clientes minoristas y de perfil conservador.
2º) Conocía o debía conocer la mala situación de Lehman ya desde el 2007.
3º) No informó a los clientes de que los productos no eran adecuado a su perfil inversor.
4º) Es más, les convenció, indujo y arrastró para que hicieran esa inversión temeraria.
5º) Ocultó lo más posible que el emisor era Lehman Brothers.
6º) Hizo creer a los clientes que el producto era del propio Banco (no de Lehman).
7º) No informó debidamente a los clientes de todos los riesgos y, especialmente, del de quiebra del emisor.
8º) Les ocultó que el Banco era un intermediario de Lehman, así como las comisiones que percibía de éste por comercializar sus productos tóxicos.
9º) Les engañó haciéndoles creer que el producto “basura” era muy seguro.
10º) El Banco puso en el contrato de compra que los compradores sólo podrían perder por los subyacentes, sin mencionar nunca la quiebra del emisor.
11º) No les informó de la complejidad de los productos estructurados que les vendían.
12º) Vendió a los clientes un producto distinto del que creían y pensaban que estaban comprando.
13º) El Banco se ha aprovechado de la confianza que en él tenían sus clientes.
14º) El Banco no aclara si las inversiones están en Lehman Brothers a nombre del Banco o de los clientes, ni en qué cuentas están colocadas.
15º) Después de la venta, el Banco ocultó a los clientes el empeoramiento de la situación de Lehman.
16º) No les avisó para que deshicieran a tiempo la inversión antes de quebrar Lehman.
17º) Algún Banco, como respuesta a la perplejidad e indignación de los clientes por las graves pérdidas que han sufrido, ha pretendido engañarlos una vez más, haciéndoles creer que no es responsable de nada, que el único responsable era Lehman e incluso el propio cliente, pagando para ello a una comisión a sus órdenes que desestima las reclamaciones sin escrúpulos ni verdaderas razones y sistemáticamente.
18º) El Banco, presuntamente, ha infringido las leyes de protección a inversores minoristas, que no tenían experiencia ni conocimientos financieros y con perfil inversor conservador, y ha obrado con ocultación, negligencia, oscuridad, falsedad y deslealtad, tanto antes como después de la quiebra, de modo que, AUNQUE NO HUBIERA QUEBRADO LEHMAN, el proceder del Banco no se habría ajustado a la legalidad.
Bienvenido a
Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias
183 miembros
164 miembros
163 miembros
165 miembros
91 miembros
79 miembros
74 miembros
68 miembros
68 miembros
62 miembros