Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias

Engañados por Banif, Santander,Citibank, Bankinter, Barclays, Deutsche Bank...

HACE FALTA QUE SEPAMOS QUIENES SOMOS YA QUE SOMOS MUY POCOS CON REFRENCIA A OTRAS ENTIDADES.

MI NOMBRE ES ANTONIO JUAN
MOVIL 609 48 12 58 RESIDO EN ALICANTE
ESTOY TRAMITANDO TODO A TRAVES DE ADICAE

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Aunque seais muy pocos, si compartimos ... algo, podemos sumar. Organizaros aunque seais pocos y ... despues hablamos.

Responde a esto

no se que quieres decir, mi nombre es Antonio Juan Gomis producto de renta 4 y mi telefono 609 48 12 58 asi es como se dan los datos , es muy dificil saber a quien y que entiodad le ha estafado y menos a los de renta 4 que parece ser somos pocos.

Responde a esto

Antonio, como sois muy pocos es importante que os unais todos, que participeis en la manifestacion (si podeis) u otras cosas(ideas...) Mira a ver si hay alguien mas por donde tu vives (seria extrano que no hubiera nadie mas que tu) Teneis que hacer lo posible para presionar. creo que en este foro ya pusieron nombres en un grupo (hace unos meses) a ver si te pueden contestar. Que bonos tienes? son de Lehman? o...? hay ya unos abogados en Madrid y otros en Barna que estan haciendo algo para los afectados de Lehman, Bancos Islandeses etc etc. mira a ver si te interesa unirte en esos grupos.
Y, como estos foros los leen too kiski, no deberias poner tu telefono y dar mucha informacion aqui.

Responde a esto

Pues lo llevas claro. Adicae es un desastre! No de una puntada al derecho.
Mejor búscate un bufete de abogados.

Responde a esto

Es dificil desde Alicante, nadie quiere entrar en este asunto , en su dia me dirijo a el despacho de Roca junet y a uno de Madrid , el de Barcelona ni caso y el de Madrid , creo recordar fernando Zunzunegui , me referencio a Adicae.No obstante si tu tienes algun consejo pues me lo dices.La verdad es que po tu parte decir que no dan puntada es muy simple por el contrario es mejor aportar ideas concretas.

un saludo
Antonio Juan
movil 609 48 12 58

Responde a esto

Antonio,

Existe un grupo de afectados de Renta 4. Lo lógico es que te registres en él y desde ahí envíes un mensaje a todos los afectados de ese grupo. En efecto, es pequeñito pero seguro que encontrar´s un poco de ayuda.

Responde a esto

Depende de cuando fuiste a Zunzunegui, luego si' tomo a muchos afectados por Lehman. el de Roca se echo para atras ya en noviembre. Deben de estar representando a algun banco... o no quisieron liarse en contra de bancos. Hay muchos otros abogados que os cogerian (yo puse una lista en el foro de 'afectados en Barcelona' y tambien la pagina principal tiene una lista de ellos (fueron estudiados y recomendados al foro en noviembre.
Si nadie de tu grupo quiere hacer nada, unete a otro grupo pero si que te recomiendo buscar un abogado.
ADICAE, la verdad...hummm, no es suficiente. Yo solo me apunte para las cosas extrajudiciales. Y no se como va pues no han dicho nada. Creo que solo hicieron algo para los del City, pero no estoy segura.
Antonio dijo:
Es dificil desde Alicante, nadie quiere entrar en este asunto , en su dia me dirijo a el despacho de Roca junet y a uno de Madrid , el de Barcelona ni caso y el de Madrid , creo recordar fernando Zunzunegui , me referencio a Adicae.No obstante si tu tienes algun consejo pues me lo dices.La verdad es que po tu parte decir que no dan puntada es muy simple por el contrario es mejor aportar ideas concretas.

un saludo
Antonio Juan
movil 609 48 12 58

Responde a esto

tmpc8.- ¿ Que Adicae hizo algo por los afectados de Citi ?. ¿ Me lo puedes contar?, pues no lo conozco, de verdad. Que yo sepa no hizo nada diferente a la genaralidad de los afectados, Practicamente nada.

Responde a esto

Algo se mueven:

Adicae notificará a los clientes de Citibank afectados por Lehman que pueden adherirse a su demanda
Publicado por baniflehman en Febrero 27, 2009

Alejo dijo:
tmpc8.- ¿ Que Adicae hizo algo por los afectados de Citi ?. ¿ Me lo puedes contar?, pues no lo conozco, de verdad. Que yo sepa no hizo nada diferente a la genaralidad de los afectados, Practicamente nada.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

BLAS BLAS creó esta red social en Ning.

NORMAS DEL FORO

- Sin insultos, ni faltar el respeto a nadie (ni a los bancos)
- Sin acusaciones u opiniones que puedan ser interpretadas como tales
- Un tema por foro, un foro por tema.
- No abuséis de las MAYÚSCULAS.
- No déis consejos categóricos sobre materia legal sin ser profesionales
- No realizar acciones comerciales en el foro. El objetivo del mismo es ayudar a los afectados, no a los abogados
- No borreis de manera sistemática vuestros propios comentarios
- No hagáis SPAM

El incumplimiento de las mismas llevarán a la expulsión del foro. Si alguien detecta un comportamiento de este tipo ruego lo comunique a mail@afectadosporlehman.com

© 2009   Creado por BLAS en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio