Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias
Engañados por Banif, Santander,Citibank, Bankinter, Barclays, Deutsche Bank...
Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas:
roy dijo:En realidad no me parece nada raro todo el culebrón que estáis montando con esta sentencia... ánimo que os hace falta
Si esto va a terminar en los tribunales, es bueno saber la jurisprudencia que se va dictando. Irse a un pleito sin conocer los antecedentes positivos y negativos, si puede ser un verdadero culebrón. Preguntad a vuestros Abogados si conocen esta Sentencia y a ver qué os cuentan ...
hola MARIA DOLORES, para los demas del foro porque tu ya lo sabes a nosotros CREDIT VALENCIA en un pueblo de 6oo habitantes que el trato con el medico el maestro el cura es de tu a tu al igual que el DIRECTOR DEL BANCO nos vendieron a mis padre de 78 años un bono que caduca en el 2o35 pero de eso nos hemos enterado ahora y no por el banco que nos sigue contando mentiras, si no por nuiestros medios yo no se si a un JUEZ algien ledice que un banco le EXPLICA MUY BIEN EXPLICADO QUE EL BONO CADUCA EN EL 2o35 Y QUE PUEDE PERDER SU CAPITAL EL CLIENTE LO COMPRA vamos que no a no ser que le cuentan mil mentiras y como señores mayores que siempre han tenido el dinero a plazo fji ni siquiera tienen targeta de credito van y se lo creen bueno si el JUEZ LE DA LA RAZON AL BANCO ES PORQUE ESTA COMPRADO POR EL BANCO
Otra vez la Audiencia de Valencia por preferentes lehman? debe ser la de Junio de 2008. El juez estaba bajo efecto de alucinógenos -yo la leí y aluciné. Quedará para el Supremo, supongo
roy dijo:Otra vez la Audiencia de Valencia por preferentes lehman? debe ser la de Junio de 2008. El juez estaba bajo efecto de alucinógenos -yo la leí y aluciné. Quedará para el Supremo, supongo
Bienvenido a
Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias
183 miembros
164 miembros
163 miembros
165 miembros
91 miembros
79 miembros
74 miembros
68 miembros
68 miembros
62 miembros