Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias

Engañados por Banif, Santander,Citibank, Bankinter, Barclays, Deutsche Bank...

Hay una sentencia en el periódico Expansión de hoy.
Es de la audiencia de Valencia y al parecer deniega la nulidad de contrato que solicitaba la cliente de un banco,(no dice cual) que habia comprado preferentes de Lehman.
¿sabeis algo?

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Este caso (se ha dicho mil veces) trata de acciones preferentes y en circunstancias especiales.
No se deben mezclar las cosas. Si no, también podríamos exponer una sentencia favorable al demandante en el caso Meindl-Banif (creo que en Palma de Mallorca)

Alfredo dijo:
roy dijo:
En realidad no me parece nada raro todo el culebrón que estáis montando con esta sentencia... ánimo que os hace falta

Si esto va a terminar en los tribunales, es bueno saber la jurisprudencia que se va dictando. Irse a un pleito sin conocer los antecedentes positivos y negativos, si puede ser un verdadero culebrón. Preguntad a vuestros Abogados si conocen esta Sentencia y a ver qué os cuentan ...

Responde a esto

Claro que hay que conocer jursipredencia. Por eso voy a juicio, porque la jurisprudencia en general es clara: los bancos han vulnerado leyes y normas, el que la hace, la paga.

Por cierto, si quereis ver sentencias favorables, hay bastantes. Mirad en www.afectadoslehman.com.

Un banco condenado a pagar por colocar preferentes sin informar adecuadamente:

http://www.afectadoslehman.es/pdfs/13.pdf

Y hay bastantes más. Poneos a buscar.

Animo

Responde a esto

Hola Alfredo, soy una de las implicadas en este sentencia, tenemos 4 en contra. La primera que es la que han colgado en internet (no sse quién) la ganamos en primera instrancia en el Juzgado de Liria (Valencia), pero la recurrieron y se perdió en una sala del juzgado de Valencia. Las otras tres se perdieron directamente desde Liria y recurrimos nosostros que también perdimos. Nos condenan a las costas que de los cuatro juicios ascienden a unos 90.000 euros. Hemos perdido todo el dinero, tenemos que pagar las costas, ademas de 4.000 euros de interés por pedir la ejecución de la primera sentencia (ya que tuvimos el dinero desde 17 de marzo de 2008 a 8 de septiembre 2008) fecha en que devolvimos el dinero otra vez al banco. Nos cobraron en octubre del 2005 una comisión de 0,05 euros y cada mes nos cobraban por el contrato de banca privada de 35 a 37 euros.
SE ME OLVIDABA EL BANCO ES: BANESTO el más serio, el mejor banco de España, el se gasta el dinero en grandes eventos, pero el que más manipula, miente y engaña a sus clientes. Me gustaría decirle todo lo que me ha pasado a la Sra. Botín para que sepa que directivos tiene en sus bancos, o son muy tontos o demasiado listos, me he enterado que la empresa les paga cruceros a los que cumplen objetivos, pero alguien se preocupa de saber cómo los cumplen, yo creo que no. No hay derecho que un banco tan serio e importante tenga estos productos para vender y no sepan a quien los venden. Nunca nos dijeron que lo teniamos en bolsa y que podríamos perder el dinero, tampoco que la fecha de caducidad era en el año 2035.

Responde a esto

hola MARIA DOLORES, para los demas del foro porque tu ya lo sabes a nosotros CREDIT VALENCIA en un pueblo de 6oo habitantes que el trato con el medico el maestro el cura es de tu a tu al igual que el DIRECTOR DEL BANCO nos vendieron a mis padre de 78 años un bono que caduca en el 2o35 pero de eso nos hemos enterado ahora y no por el banco que nos sigue contando mentiras, si no por nuiestros medios yo no se si a un JUEZ algien ledice que un banco le EXPLICA MUY BIEN EXPLICADO QUE EL BONO CADUCA EN EL 2o35 Y QUE PUEDE PERDER SU CAPITAL EL CLIENTE LO COMPRA vamos que no a no ser que le cuentan mil mentiras y como señores mayores que siempre han tenido el dinero a plazo fji ni siquiera tienen targeta de credito van y se lo creen bueno si el JUEZ LE DA LA RAZON AL BANCO ES PORQUE ESTA COMPRADO POR EL BANCO

Responde a esto

DOLORES, no se si has puesto tu caso aqui. lo podrias poner? no puedes recurrir/reclamar en el supremo? En mi opinion, y es solo mi opinion, en los pueblos pequenos, es mas facil que los jueces apoyen a los bancos... creo yo (tuviste un buen abogado)?

Responde a esto

BANESTO es parte del SANTANDER, eso dice todo.

Responde a esto

ESTOY TOTALMENTe de acuerdo contigo. Y eso es mas facil que pase en un pueblo. Es increible que un juez piense y se crea (25 o 30 anios???!!!!)lo que le dice el banco de unos clientes de 70+ anios ... incluso menos de 70 anos. Es una verguenza que eso pueda pasar y por lo que he oido pasa bastante en Espana.... seguimos estando en la epoca de los caciques-edad media- (y luego queremos presumir de civilizados y modernos cuando la honestidad y honra faltan por su ausencia).

miguel veintimilla dijo:
hola MARIA DOLORES, para los demas del foro porque tu ya lo sabes a nosotros CREDIT VALENCIA en un pueblo de 6oo habitantes que el trato con el medico el maestro el cura es de tu a tu al igual que el DIRECTOR DEL BANCO nos vendieron a mis padre de 78 años un bono que caduca en el 2o35 pero de eso nos hemos enterado ahora y no por el banco que nos sigue contando mentiras, si no por nuiestros medios yo no se si a un JUEZ algien ledice que un banco le EXPLICA MUY BIEN EXPLICADO QUE EL BONO CADUCA EN EL 2o35 Y QUE PUEDE PERDER SU CAPITAL EL CLIENTE LO COMPRA vamos que no a no ser que le cuentan mil mentiras y como señores mayores que siempre han tenido el dinero a plazo fji ni siquiera tienen targeta de credito van y se lo creen bueno si el JUEZ LE DA LA RAZON AL BANCO ES PORQUE ESTA COMPRADO POR EL BANCO

Responde a esto

roy dijo:
Otra vez la Audiencia de Valencia por preferentes lehman? debe ser la de Junio de 2008. El juez estaba bajo efecto de alucinógenos -yo la leí y aluciné. Quedará para el Supremo, supongo

Responde a esto

Amparo dijo:
roy dijo:
Otra vez la Audiencia de Valencia por preferentes lehman? debe ser la de Junio de 2008. El juez estaba bajo efecto de alucinógenos -yo la leí y aluciné. Quedará para el Supremo, supongo

No hemos podido i al supremo porque nuestro abogado no recurrio y pasó el plazo, pero a nosotras no nos dijo nada de la posiblidad de recurso, se calló y paso el tiempo.

Responde a esto

Isabel,estás perdida,la sentencia es más vieja que tú.Hay otros jueces y habrá otra sentencias¡¡¡Seguro , Manguinter perderá, te lo dice un ganador.

Responde a esto

Amparo, leí las cuatro sentencias. El abogado estaba comprado..., debéis ver qué se puede hacer para revisar el caso, pues hay muchas irregularidades en las pruebas. O, incluso, plantear otra demanda.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

BLAS BLAS creó esta red social en Ning.

NORMAS DEL FORO

- Sin insultos, ni faltar el respeto a nadie (ni a los bancos)
- Sin acusaciones u opiniones que puedan ser interpretadas como tales
- Un tema por foro, un foro por tema.
- No abuséis de las MAYÚSCULAS.
- No déis consejos categóricos sobre materia legal sin ser profesionales
- No realizar acciones comerciales en el foro. El objetivo del mismo es ayudar a los afectados, no a los abogados
- No borreis de manera sistemática vuestros propios comentarios
- No hagáis SPAM

El incumplimiento de las mismas llevarán a la expulsión del foro. Si alguien detecta un comportamiento de este tipo ruego lo comunique a mail@afectadosporlehman.com

© 2009   Creado por BLAS en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio