Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias

Engañados por Banif, Santander,Citibank, Bankinter, Barclays, Deutsche Bank...

ESTOS SON NUESTROS AMIGOS DE CITIBANK. LOS QUE NOS HAN DEJADO TIRADOS, LAS RATAS QUE DICEN QUE SU OBJETIVO ES CUIDAR Y GARANTIZAR EL AHORRO DE SUS CLIENTES.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Menudo sinvergüenza, igual que todos los demás, espero que a todos les llegue su San Martín.

¡JUNTOS PODEMOS!!!

Responde a esto

Hombre Nicolás, que íbamos a esperar de esta gentuza? Ellos habrán cerrado un acuerdo de publicidad en el periódico y dentro de la negociación han incluido la insercción de una entrevista con las preguntas acordadas previamente para que se vea lo buenos y listos que son los de citiROBAnk. Da igual si el contrato les ha salido caro, cogen y venden más bonosbasura y sacan dinerito para lavar su imagen.
citiROBAnk = chusma!

NICOLAS BENEDI CALVO dijo:
Menudo sinvergüenza, igual que todos los demás, espero que a todos les llegue su San Martín.

¡JUNTOS PODEMOS!!!

Responde a esto

"El objetivo a perseguir por las autoridades" deberìa ser que personajes como èste no tengan la osadìa de estar todavìa en circulaciòn.

Responde a esto

Callaghan, ¿quien es el responsable de marketing directo del citiROBAnk? Estará dentro del Dpto. de Marketing, y el tío es un puto inútil (al mismo nivel de los empleados de citiROBAnk)... luego te llamo, sino me equivoco tenemos un buen filón ... es que hay que ser inútiles!!!!!

Responde a esto

Javier el colega se llama Hubert Rau, Director de Marketing Citibank, este no es una rata como los anteriores te mando la foto más abajo

Pronto formará parte del nuevo poster de los directivos de Citi que se está editando.

Un saludo
Callaghan

Responde a esto

Hubert tío, eres tan bueno como el resto de choris con los que curras.
En breve tendrás noticias mias ... Callagah, voy a mover el tema ya mismo, te apuntas?

CALLAGHAN dijo:
Javier el colega se llama Hubert Rau, Director de Marketing Citibank, este no es una rata como los anteriores te mando la foto más abajo

Pronto formará parte del nuevo poster de los directivos de Citi que se está editando.

Un saludo
Callaghan

Responde a esto

Tengo que actualizar el cuadro de las ratas de CITIBANK porque veo que siguen abandonando el barco. Primero De Horna, después Falcó, ahora me entero que Juan Carlos Sancho, el pelota de Sergio de Horna también se va por asuntos familiares... desde luego es que no aguantáis la presión y eso que no os han quitado un duro que si no ... joder.

Un saludo
Callaghan

Responde a esto

Nuevamente mi amiga Pilar de la central de Citibank en la Moraleja me remite una foto actualizada de Ignacio Gutiérrez-Orrantia aunque según me dice Pili le gustan que le llamen Nacho Gutierrez.

Este tipo ha sabido esperar su oportunidad y ante la avalancha de bajas o de rats que han abandonado el CITIROBANK, el tío ha promocionado.¡Hay que ver como se estropean los cuerpos macho!, aunque puede que ese careto que se te ha quedado sea el producto de tu mala conciencia como directivo de CITIBANK por las miles de familias a las que habéis arruinado.

Ignacio Gutiérrez-OrrantiaCiti nombra a su nuevo hombre fuerte en España con los sindicatos de uñas.

Citi sigue en pleno proceso de cambios. Si hace mes y medio nombró a un nuevo consejero delegado para el área de banca comercial, ahora ha designado a como responsable de banca de inversión y banca corporativa para España y Portugal. Es el cuarto ejecutivo que asume este cargo en los últimos cinco años.

Nacho Gutiérrez, como se le conoce en el mundo financiero, era hasta ahora director general de Citi. Toma las riendas que hasta ahora llevaba Manuel Falcó, recientemente nombrado responsable del mismo área de negocio de Citi en EMEA (Europe, Middle East & Africa).

Su nombramiento es, en el fondo, la designación del nuevo hombre fuerte del banco estadounidense en España, ya que la división de banca de negocios acapara cerca del 80% de los ingresos en nuestro país. La unidad de banca comercial la gestiona desde el pasado 11 de septiembre Joel Kornreich, un ejecutivo de origen belga, que también lleva las riendas del negocio en el Benelux.

El nuevo responsable de Citi es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Comercial de Deusto. Tiene 15 años de experiencia en banca de inversión. Comenzó su carrera en Goldman Sachs, en las oficinas de Londres, donde trabajó durante casi ocho años en la división de banca de inversión cubriendo España y Portugal. Antes de fichar por Citi estuvo un año en Merrill Lynch. En 2008, Nacho Gutiérrez se incorporó al consejo de administración de Citibank España.

Su nombramiento se produce al mismo tiempo de la salida de uno de los históricos de la casa, Javier Salaverri, que en los últimos años ha compartido el cargo de co-director de banca corporativa. Salaverri ya tuvo ese cargo con Manuel Falcó, que fue elegido para asumir las funciones de Alberto Ibáñez. Tras la ascensión de Falcó a presidente de todo el banco en España, Salaverri tuvo como compañero de puesto a Gutiérrez, que ahora también se le ha adelantado en el escalafón.

Fuentes financieras aseguran que Salaverri, uno de los ejecutivos que más hizo por situar a Citi en los primeros puestos del ranking en España, está más fuera que dentro del banco, en el que podría continuar como asesor.

En cualquier caso, en Citi sigue sin una cabeza visible que aglutine los intereses de una entidad que ha dando bandazos. El banco continúa sin un presidente para España y Portugal con poder de decisión después de que Falcó haya sido promocionado como jefe de banca de inversión para Europa, un puesto de gran relevancia. Se ha nombrado un responsable para banca comercial y otro para banca de inversión, pero no al primer ejecutivo de todo el grupo. Mientras tanto, los sindicatos esperan con inquietud una nueva reorganización que podría suponer más despidos en un banco que emplea en España a 3.000 personas.

CALLAGHAN dijo:
Me acaba de mandar mi amiga Pilar de la central de Citi, la foto de otro directivo PIN-PIN
Ignacio Gutiérrez-Orrantía, Director de Banking Coverage.

Seguiremos informando
Callaghan

Responde a esto

¡¡¡¡¡CUIDADO A TODOS LOS AFECTADOS DE CITIBANK!!!!!

Me acaba de llamar mi amiga Ana de loa central de Citibank en la Moraleja y me dice lo siguiente:

Se tiene conocimiento que anda suelta una "rata" que trabaja para las horda de la Directiva de CITIBANK. Si os cruzáis con ella tened cuidado, su aspecto es pequeña, gorda y desaliñada. Siempre procura ir de "buen rollo" y cada vez que se encuentra con los afectados de CITIBANK se dirige a ellos con su sonrisa falsa y haciendo comentarios como "Nosotros (por Citibank) queremos que todo esto se solucione..., "si la cantidad de afectados que hay en España es por un importe ridículo para Citibank, pero no depende de nosotros" ¡Será falsa!.

La última vez que se la vio estaba merodeando por el juzgado de la calle Orense de Madrid, durante la vista previa, y fue sorprendida y fotografiada por un operario patrulla del control de plagas del Ayuntamiento de Madrid.

Menos mal que no estaba Javi, conociéndole la hubiera corrido a escobazos.

Responde a esto

CALLAGHAN, Este tio es clavadito al Director de la Asesoría Legal y Fiscal de Citibank, coincidi con él el dia de la vista previa sentado delante mia y me llamó la atención porque cada vez que la juez decía algo que parecía que podía ir en contra de nuestros intereses el tío se giraba hacia varios niñatos pijos (imagino que abogadillos colocados en citi por papá) que estaban sentados en el mismo banco que él y sonreia apretando los puños. ¡toma! ¡toma! debia pensar el menda.

y después con los efectados, pues sí que es un falso el tío.

Mandaré a Clemenza a que le haga una visita.
DON VITO

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

BLAS BLAS creó esta red social en Ning.

NORMAS DEL FORO

- Sin insultos, ni faltar el respeto a nadie (ni a los bancos)
- Sin acusaciones u opiniones que puedan ser interpretadas como tales
- Un tema por foro, un foro por tema.
- No abuséis de las MAYÚSCULAS.
- No déis consejos categóricos sobre materia legal sin ser profesionales
- No realizar acciones comerciales en el foro. El objetivo del mismo es ayudar a los afectados, no a los abogados
- No borreis de manera sistemática vuestros propios comentarios
- No hagáis SPAM

El incumplimiento de las mismas llevarán a la expulsión del foro. Si alguien detecta un comportamiento de este tipo ruego lo comunique a mail@afectadosporlehman.com

© 2009   Creado por BLAS en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio