Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias

Engañados por Santander, Bankia, La Caixa, CAM, Bankinter, Deutsche Bank...

Comentarios de Boss

Comentario (5 comentarios)

A las 11:13am del noviembre 10, 2009, javi gutierrez dijo...
EL PROXIMO DÍA 14 DE NOVIEMBRE DEL 2009 EN BARCELONA PASEO DE GRACIA 5 Y EN MADRID PLAZA DE CANALEJAS 1 A LAS 12 DE LA MAÑANA SE PRODUCIRÁ UNA CONCENTRACIÓN DE AFECTADOS POR EL CASO SANTANDER BANIF INMOBILIARIO.
ES MUY IMPORTANTE QUE ACUDAMOS EL MÁXIMO NÚMERO DE PERSONAS POSIBLES PARA QUE ASÍ EL OBSERVE QUE SOMOS MUCHOS Y TENEMOS GANAS DE LUCHAR ANTE LO QUE CADA VEZ ES MENOS PRESUNTAMENTE UNA ESTAFA.

POR ELLO OS ESPERO EN LAS CONCENTRACIONES.

LAS CONCENTRACIONES HAN SIDO CONVOCADAS POR LA PLATAFORMA DE AFECTADOS SANTANDER BANIF INMOBILIARIO (PASI) CREADA PARA LA DEFENSA DE NUESTROS INTERESES, SUS CONTACTOS SON:

plataformapasi@gmail.com
http://www.castany.net/pasi

ADEMÁS Y A PARTE DE ESTE BLOG EL CUAL ES SENSACIONAL SE PUEDE ENCONTRAR INFORMACIÓN INTRODUCIENDO EN EL GOOGLE LAS PALABRAS FORO FINANZAS BANIF (ALLÍ HAY UN FORO EN EL QUE SALEN MUCHAS INFORMACIONES SOBRE EL FONDO).

ME GUSTARÍA DAR LAS GRACIAS A TODAS ESAS PERSONAS QUE HAN CREADO BLOGS COMO ESTE Y QUE DE ESTA FORMA ESTÁN AYUDANDO A QUE LOS AFECTADOS NOS ESTEMOS AGRUPANDO
A las 8:19pm del enero 20, 2010, javi gutierrez dijo...
El día 21 de Enero del 2010 (Jueves) en la ciudad de Barcelona a las 19.00 horas se producirá una asamblea de afectados por el caso Santander Banif Inmobiliario en las instalaciones de Can Felipa en la calle Pallars 277 4 planta en la ciudad de Barcelona (metro pueblo nuevo, linea amarilla).

En esta asamblea abierta a todos los afectados (sean o no socios) y convocada por PASI (plataforma de afectados santander banif inmobiliario) se explicará detenidamente la situación actual del caso, y las últimas averiguaciones realizadas al estudiar la gestión del fondo por nuestro equipo de economistas, con resultados realmente sorprendentes. También informaremos de las próximas acciones y medidas a realizar.

Realizamos un llamamiento a todos los afectados para que acudan a informarse de la realidad que se está produciendo con este fondo.

Nuestra página web es la siguiente: http://castany.net/pasi/home.php
Y nuestro correreo electrónico: plataformapasi@hotmail.com

Por favor reenvie este correo a todas aquellas personas que usted conozca que están afectadas por este asunto para que así puedan tener la oportunidad de estar informados al detalle de todo este tema.

Grácias.
A las 6:49pm del abril 15, 2010, javi dijo...
El día 23 de abril del 2010 en Madrid a las 11,30 de la mañana en la calle Alcalá 96 (metro Goya) y el día 24 de abril del 2010 en Barcelona a las 12 de la mañana en paseo de Gracia 5 (metro plaza Cataluña) se producirán dos concentraciones de afectados por el asunto santander banif inmobiliario.

Ambas cuentan con los permisos oportunos solicitados por la plataforma. Estas manifestaciones están abiertas a todos los afectados por el caso santander banif.

Es imprescindible asistir a estas concentraciones ya que así presionamos al banco y dañamos su imágen y mantenemos vivo el caso.

Las perdidas son ya del 19% y lo peor de todo es que el gobierno ultima un proyecto de Ley que le permitirá al Banco de Santander devolver el dinero cuando le apetezca (2015 2020) cuando ellos quieran. Recordemos que nos dijeron al principio de todo este escándalo que la fecha límite era febrero del 2011, ahora ya sabemos que esto es mentira.

Es por eso que tenemos que salir a la calle a protestar contra el banco y contra el Gobierno por apoyarles tan descaradamente en este asunto, ya que el horizonte es negro muy negro.

Más información en: http://www.castany.net/pasi/home.php

plataformapasi@gmail.com

Si no nos ven en la calle protestando, malvenderan todo nuestro patrimonio a precio de saldo. Si aprecia usted el dinero que tanto le ha costado ahorrar en la vida, salga a la calle a defenderlo.
A las 8:36pm del mayo 31, 2010, javi dijo...
A todos aquellos que se sienten engañados y estafados por el banco santander y banif por el “corralito del fondo santander banif inmobiliario f-II”

Concentracion simultanea de afectados, El sabado 5 de junio del 2010 a las 12 horas en:

Barcelona: : Paseo de Gracia núm. 5

Madrid: en la calle de Alcalá, núm. 96 –frente a la entrada a El Corte Ingles por Narvaez

¡¡¡¡asistamos todos!!!! estan en juego nuestros ahorros

Tambien animamos a todos aquellos que se sienten estafados por el grupo Banco de Santander, [Banesto, Open Bank, Banif, etc], se unan a nuestras reivindicaciones . Ya esta bien de los engaños, no mas mentiras y promesas que nos dan los empleados del Banco de Santander.

ENTERATE DE LA VERDAD EN LAS DIRECCIONES DE CONTACTO :

PASI - [plataforma de afectados en la coordinacion de afectados y reclamaciones extrajudiciales] http://www.castany.net/pasi
A las 2:57pm del octubre 16, 2010, javi dijo...
El próximo día 6 de noviembre del 2010 en Barcelona (Paseo de Gracia 5) y en Madrid (Alcalá 96) a las 12 de la mañana se producirán dos concentraciones de afectados por el fondo santander Banif Inmobiliario.

Es indispensable asistir a estas manifestaciones ya que nuestro caso puede caer peligrosamente en el olvido, es por ello que tenemos que asistir a estas concentraciones de afectados donde además se explican las últimas novedades del caso. La convocatoria de manifestación esta debidamente solicitada a las delegaciones del gobierno correspondientes y pese a que esta convocada por PASI (plataforma de afectados santander banif inmobiliario) esta abierta la asistencia a todos los afectados ya que estas manifestaciones en la calle es por el beneficio de todos, esten representados por un bufete de abogados o por una plataforma.

Es importante expresar nuestro malestar en la calle ya que además de las acciones judiciales que están emprendiendo los diversos despachos de abogados, tenemos que sumar la presión mediática de salir a la calle y desprestigiar la imágen de la entidad que nos está tratando de tan repudiable manera.

La situación es límite, faltan pocos meses para entrar en liquidación del fondo lo que unido al Real Decreto por el que se aotiza al Santander a no pagar al finalizar los dos años desde la congelación del reembolso, da como resultado que la entidad pueda estar 10, 15 o 20 años sin devolvernos nuestros ahorros ya que ninguna Ley les obligará a ello.

Existe un foro donde se puede estar junto con esta página informado del caso:

http://foro.finanzas.com/forums/fondo-santander-banif-inmobiliario-fii-t4952.html

Solamente soy un afectado más por este presunto fraude pero por favor le pido que asista a estas manifestaciones o bien en Madrid o bien en Barcelona., por el bien de todos .Muchas gracias.

Necesitas ser un miembro de Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias para añadir comentarios!

Participar en Ahorradores afectados por las malas prácticas bancarias

NORMAS DEL FORO

- Sin insultos, ni faltar el respeto a nadie (ni a los bancos)

- Sin acusaciones u opiniones que puedan ser interpretadas como tales

- No déis consejos categóricos sobre materia legal sin ser profesionales

- No realizar acciones comerciales en el foro

- Un tema por foro, un foro por tema.

- No abuséis de las MAYÚSCULAS.

- No borreis de manera sistemática vuestros propios comentarios

- No hagáis SPAM

El incumplimiento de las mismas llevarán a la expulsión del foro. Si alguien detecta un comportamiento de este tipo ruego lo comunique a mail@afectadosporlabanca.com

© 2014   Creado por BLAS.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio